Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

20 de octubre Día Internacional del Chef

0
- +
20/10/2021 04:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 20 de octubre de cada año se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Chef, que fue establecido en 2004 para conmemorar a los chefs profesionales reconociendo su dedicación y trabajo duro, dando visibilidad a la profesión.

El Día del Chef es celebrado en más de 100 países en miles de establecimientos por millones de profesionales de la industria de los alimentos y bebidas. Lamentablemente, no es un día festivo.

Salir a restaurantes es una de las actividades favoritas de la gente porque tienen la oportunidad de probar la mejor cocina de los chefs que trabajan entre bastidores. El Día Internacional del Chef es un día para ellos, y es probablemente una de las mejores oportunidades que la gente puede tener para aprender a cocinar y conectarse con los chefs en su área local. También es una gran oportunidad para enseñar a los niños a cocinar e inspirarles a convertirse en chefs. Descubramos de dónde viene y de qué se trata el Día Internacional del Chef!

Historia del Día Internacional del Chef

El Día Internacional del Chef comenzó en 2004 por el estimado chef Dr. Bill Gallagher, que en ese momento era el presidente de WorldChefs, una red de más de 100 asociaciones de chefs y que se centra en llevar la educación, la competencia, la creación de redes y la sostenibilidad a la autoridad en materia de cocina.

Este día se centra en educar a los niños de todo el mundo sobre la importancia de comer sano, promover la carrera de los chefs y ayudar a cambiar sus comunidades locales. Cada año, los WorldChefs y sus socios crean diferentes temas para ayudar a difundir su misión. WorldChefs comenzó cuando en 1920, una federación de cocineros suizos introdujo la idea de una asociación internacional de chefs, y así en 1928, WorldChefs se estableció en la Sorbona, París.

Se celebrarían congresos cada pocos años y los países asumirían la presidencia de la organización. Durante más de 90 años y contando, WorldChefs ha pasado de ser una asociación a ser una organización mundial para ayudar a educar a la gente sobre la importancia de los alimentos saludables.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2798 noticias)
Visitas:
11
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.