Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarin escriba una noticia?

“Lo que le ocurrió a Álvaro Vargas Llosa le ocurre a todos los periodistas venezolanos”

26/05/2009 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La periodista venezolana Patricia Poleo revela que los atropellos del régimen de Hugo Chávez contra los hombres de prensa es cosa de todos los días

La periodista venezolana Patricia Poleo revela que los atropellos del régimen de Hugo Chávez contra los hombres de prensa es cosa de todos los días.

La directora del diario venezolano El Nuevo País, Patricia Poleo, afirmó que el acoso perpetrado en Caracas por las autoridades del gobierno de Hugo Chávez al periodista peruano Álvaro Vargas Llosa lo sufren los hombres de prensa “combativos” de su país.

“Lo que le ocurrió ayer a Álvaro Vargas Llosa le ocurre a todos los periodistas venezolanos. Por ejemplo, cuando tratan de viajar, siempre los retienen en el aeropuerto, los retienen saliendo y los retienen regresando. Les revisan las maletas de una forma realmente vejatoria. Los maltratan y muchas veces hacen que pierdan los vuelos”, indicó Poleo a CPN Radio.

“Lo que le ocurrió a Álvaro Vargas Llosa le ocurre a todos los periodistas venezolanos”

Poleo aseveró que ello es cometido contra “los periodistas identificados, conocidos públicamente”.

No obstante, la periodista consideró que la detención de Álvaro Vargas Llosa resulta positivo en el sentido que “el mundo va a poder darse cuenta que los atropellos y las violaciones a los derechos humanos son ciertos”.


Sobre esta noticia

Autor:
Sarin (104 noticias)
Visitas:
727
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.