Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La odisea viral que vivió un tuitero para encontrar el peluche de su hija: "La casa parecía arrasada por un huracán"

05/01/2021 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay algo en el mundo que preocupa al tuitero Iván Repila más que su propia hija Noa, ese es The Cebrit, un peluche al que presta especial atención por, precisamente, el bien de su hija. Por ello, fue toda una catástrofe cuando este lunes se perdió esta pequeña cebra y tuvieron que revolver toda la casa como si hubieran entrado a robar.

Así lo contó en un hilo que hizo tras la odisea que vivieron su mujer y él para encontrarla, aunque la historia terminó con final feliz. Parece que todo fue ocasionado por un pequeño despiste, aunque no descartan que todo sea ocasionado por el síndrome Toy Story del muñeco, cuyo origen es misterioso, pues "apareció un día en casa en manos de la niña" sin saber cómo.

"Se ha convertido en una compañera indispensable para el buen discurrir del adormecimiento. Si no hay The Cebrit, en esta casa se llora y se grita hasta que aparece", explicó el tuitero en su hilo.

Sin embargo, esta simpática y mágica cebra desapareció este lunes por la tarde y, aunque pensaban que aparecería, al llegar la hora de dormir y ver que no estaba por ningún lado, Iván y su mujer comenzaron a mosquearse.

El problema es que a esta tensión se añadía que la abuela de la pequeña hizo limpieza general en la casa, recicló muchas cosas y donó otras, por lo que la imagen de The Cebrit tirada "en un contenedor por error" no se iba de sus mentes.

Para evitar que la recordase, hemos usado todo el tiempo la palabra clave LA INNOMBRABLE delante de ella.

Faltaban dos horas para The Cebrit Time.

? Iván Repila (@IvanRepila) January 4, 2021

La suegra de Iván Replia regresó a toda prisa para ayudar: "Hemos levantado colchas, colchones, somieres. Alfombras, cajas, cuadros. He revisado la basura orgánica, la de plástico, la de cartón. Hemos mirado en la lavadora, los armarios, la nevera". Pero nada.

Con infinita calma y paciencia, mi mujer le ha explicado a Noa que la cebrita se había ido de vacaciones y que ahora lo tocaría dormir a ella sola.

Mi mujer todo esto llorando, como es logico. La niña empezando a comprender la dimensión de la tragedia.

? Iván Repila (@IvanRepila) January 4, 2021

"Hundidos pero fingiendo normalidad ante la niña, ha llegado The Cebrit Time", contó. "Mi mujer le ha explicado a Noa que la cebrita se había ido de vacaciones y que ahora le tocaría dormir sola. Mi mujer, todo esto llorando, como es lógico".

Parecía que la pequeña comenzaba a comprender lo que sucedía y, cuando los padres estaban casi más tristes que ella, se obró la magia. "En una casa literalmente arrasada por un huracán de buscadores de cebras [...] sacamos el pijama con el que la niña dormirá, por primera vez, sin The Cebrit y al darle la vuelta [estaba] atascada en una manga".

"Un pijama que todos habíamos tenido en las manos, porque molestaba, unas 300 veces durante la búsqueda", aclaró el tuitero. "Y mi hija, que no se ha enterado prácticamente de nada, duerme ahora plácida en su cama acompañada por ese muñeco tan sucio que solo tiene rayas negras y rayas muy negras".

Y yo me he puesto un vino.

Mañana adjunto foto, amigues. Lo prometo. De momento, recordad, para este 2021, que The Cebrit está siempre más cerca de lo que creemos.

??

? Iván Repila (@IvanRepila) January 4, 2021

Final feliz para The Cebrit, Noa, Iván y su mujer. Aunque seguro que esta no es la primera ni la última aventura que ha vivido el peluche, que seguro podría protagonizar su propia saga junto a Woody, Buzz Lightyear y Jessie.

Actualizo este hilo, conmovido y (también) descojonado por tantas historias vuestras, cebrits conservadas y perdidas, remiendos, lavadoras asesinas...

Esta es The Cebrit por su lado menos sucio ? pic.twitter.com/AJYYnX8ROz

? Iván Repila (@IvanRepila) January 5, 2021

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1261
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.