Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informaciones De Interés escriba una noticia?

Ofrecen software gratis a proyectos de construcción por COVID-19

11
- +
06/04/2020 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los clientes de Procore que trabajan en proyectos de ayuda por la emergencia provocada por COVID-19 tendrán acceso gratuito al software por un total de hasta $5 mil millones en volumen de construcción

Ciudad de México, 6 de abril de 2020 – Procore, proveedor líder de software de gestión de la construcción, anuncia que brindará a sus clientes actuales la oportunidad de acceder a la plataforma Procore y al soporte al cliente para su trabajo en proyectos de construcción de ayuda de emergencia del COVID-19 sin costo adicional. Se espera que esta oferta acelere la construcción de instalaciones de ayuda de emergencia debido al COVID-19.

La industria de la construcción está desempeñando un papel fundamental en respuesta a la pandemia del COVID-19 al apoyar la creciente necesidad de instalaciones adicionales de fabricación y atención médica. Los clientes actuales de Procore, que trabajan en proyectos calificados de socorro de emergencia por la crisis global provocada por el COVID-19, son elegibles para el acceso y soporte de la plataforma Procore, que se puede ejecutar a través de su cuenta Procore existente, sin tarifas adicionales.

 

“Estamos viendo cómo la Industria de la construcción da un paso adelante para satisfacer la creciente necesidad de instalaciones de salud y fabricación como resultado del COVID-19. Por ejemplo, muchos espacios se están convirtiendo en hospitales temporales e instalaciones de cuarentena, mientras que las fábricas se están modernizando para producir equipos que salvan vidas, como ventiladores y máscaras", dijo Tooey Courtemanche, CEO de Procore. 

"Las fábricas se están modernizando para producir equipos que salvan vidas, como ventiladores y máscaras", dijo Tooey Courtemanche, CEO de Procore

 

"No queremos que los problemas de costos disminuyan el importante trabajo que nuestros clientes están haciendo en respuesta a esta pandemia. Para acelerar su trabajo, Procore está proporcionando a los clientes actuales un total de hasta $5 mil millones de dólares de volumen de construcción total, para usar en sus proyectos de ayuda de emergencia por el COVID-19 calificados que se ejecutan en la plataforma Procore, sin costo adicional para ellos".

 

Los clientes de Procore pueden visitar la página de internet para conocer más sobre este programa y presentar su proyecto de ayuda de emergencia por el COVID-19 para ser considerado.

 

La plataforma de construcción Procore conecta equipos completos de proyectos, desde la oficina hasta el campo y entre empresas, proporcionando un lugar para trabajar en conjunto para hacer lo que mejor saben hacer: construir. Procore ayuda a los clientes a aumentar la productividad y la eficiencia, reducir el retrabajo y las costosas demoras, mejorar la seguridad y el cumplimiento, y tener más transparencia financiera y responsabilidad.

La industria de la construcción está desempeñando un papel fundamental en respuesta a la pandemia del COVID-19 al apoyar la necesidad de instalaciones adicionales de fabricación y atención médica


Sobre esta noticia

Autor:
Informaciones De Interés (47 noticias)
Visitas:
65
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.