Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uterodemarita escriba una noticia?

No olvidarnos que Martín Belaunde también participó en su campaña del 2011 es otro regalo que tenemos para Ollanta

23/12/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si no has visto el video que transmitió el programa Sin Peros en la Lengua, mostrando cómo Martín Belaunde Lossio continuaba involucrado con Ollanta Humala en la campaña presidencial del 2011, pues sal de debajo de la piedra donde has estado escondido y míralo:

Sí, efectivamente ese es Martín Belaunde. Ese otro es Ollanta Humala, y ese es el año 2011 (y encima es el mítin en el que dijo que defendería los derechos laborales, o sea todo lo contrario a la Ley Pulpín).

Esto es lo que Ollanta y Nadine deben responder image

Informal y panzón, esa es la marca de un buen asesor.

Si bien el nacionalismo nunca negó que Belaunde Lossio participó también en la campaña que llevó a Humala a la Presidencia, el mensaje general era que 'el amigo negado de todos' en realidad no hizo mucho en la campaña. ( Victor Isla en RPP dijo que habia apoyado "haciendo proselitismo").Sin embargo, e l testimonio que pone en jaque a los Humala es el de Anthony Ramos, presidente de la Red Nacional de Juventudes del Perú y un ex militante del nacionalismo. Según lo que le contó a la periodista Milagros Leiva, Martín Belaunde era el máximo coordinador de todo lo que involucrara la agenda del ahora presidente de la República. Además, Milagros Leiva también transmitió una entrevista hecha a Belaunde Lossio en Madre de Dios donde afirma que es un miembro activo del nacionalismo.

Hasta ahora el objetivo del gobierno ha sido deslindar con Martín Belaunde por lado del tema económico. Lo importante es negar que Belaunde haya metido plata en esta segunda campaña política porque a estas alturas ya es imposible negar que el hombre haya estado metido hasta en la sopa de Ollanta. Pero esta estrategia no les funcionó.El Comercio conversó con Víctor Esquivel Rodríguez, quien era coordinador del comando regional de campaña del Partido Nacionalista en la Libertad, y su declaración es contundente:

Al amigo [Martín] Belaunde lo vimos en las campañas del 2006 y 2011, pero sobre todo en la última. Él era el operador logístico, se encargaba de que todo saliera a la perfección en las actividades del entonces candidato Ollanta Humala (...) [también] se encargaba de pagar los gastos que originaba cada mitin. A los propietarios de los buses que servían para traer a la gente a los mítines él les pagaba.

Necesitamos una respuesta por parte del gobierno. La necesitamos ya.

Esto es lo que han respondido image

... (Foto: jmndesdesutrinchera)

...

...

...

Efectivamente, no ha habido ningún pronunciamiento oficial sobre este ampay. Conjuntamente con el chongo del ministro Figallo, este es otro tema que el gobierno nacionalista quiere enterrar a punta de panetón, pavipollo y buenos deseos para esta Navidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Uterodemarita (4864 noticias)
Fuente:
utero.pe
Visitas:
1283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.