Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

OnionShare: Compartir archivos a usando la red Tor

16/05/2019 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Herramienta de ciberseguridad al alcance de cualquier usuario

OnionShare apareció en 2017 y, acorde a especialistas en seguridad en redes del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética, permitía a cualquier usuario compartir archivos de forma fácil utilizando la red Tor. Recientemente, ha sido lanzada OnionShare 2, la actualización más importante que ha recibido la herramienta.

OnionShare 2 ha sido lanzada para usar todas las nuevas funciones de Tor, para gozar de mayor privacidad y mejor seguridad al navegar a través de la red Tor, además de la capacidad de poder acceder a nuevas direcciones onion. Esta nueva versión también incluye mejoras en el uso, por ejemplo, la habilitación de un modo público para recibir informes de errores, inclusión de soporte para el uso anónimo de Dropbox, y la recepción de archivos con OnionShare, pues antes sólo se podían hacer envíos.

Más sobre

Además, se incluye el modo sandbox en macOS habilitado de forma predeterminada para mejorar la seguridad de Apple, sin mencionar que se corrigieron múltiples errores y se refactorizó por completo el código de la herramienta.

Cómo compartir archivos a través de la red Tor

En primer lugar, se debe descargar la herramienta desde GitHub e instalarla. Para sistemas Windows, debe ser instalada en EXE. Por otra parte... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/tutoriales/onionshare-comparta-archivos-a-traves-de-la-red-tor/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1259 noticias)
Visitas:
2312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.