Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Onyce, la empresa de limpieza de tarima flotante en Madrid

08/05/2018 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tener mi propia casa ya era un gran paso en mi vida, pero más aún lo fue conseguir el suelo que siempre quise. Tras buscar diferentes empresas de limpieza de tarima flotante en Madrid, Onyce era la opción

Siempre me ha encantado la tarima flotante, por lo que al adquirir mi vivienda uno de los requisitos fue que tuviera este suelo. Tras unos años en alquiler, mi pareja y yo nos decidimos a comprar nuestra casa y, sí, el suelo era el que yo quería, pero necesitaba un arreglo, así que comencé a buscar empresas de limpieza de tarima flotante en Madrid.

En un primer momento decidimos limpiar nosotros mismos la tarima, así que allá fuimos. Decidimos hacerlo de manera casera, ya que presentaba un aspecto sin brillo, estropeado y nada conseguía eliminarlo. Nuestra tarima es sintética, por lo que usamos agua caliente y un producto especial para este tipo de material. Posteriormente optamos por paños secos que absorbieran la humedad, pero nada consiguió restar esa película que impedía el brillo natural de la tarima flotante.

Así fue como nos decidimos a buscar la empresa de limpieza de tarima flotante en Madrid y no fue sencillo. Existe una amplia variedad de negocios relacionados con este tipo de labores, pero después de haber estropeado aún más el suelo, queríamos optar por calidad y decidimos informarnos de manera online para conocer opiniones y experiencias de varias de ellas.

Más sobre

Una de las empresas que más nos llamó la atención fue Onyce, debido a su experiencia. Pudimos ver que habían realizado trabajos en edificios importantes de la capital como el Museo del Prado, así que, decidimos consultar con ellos, eso sí, pensando que el precio sería elevado. Tras mantener un primer contacto telefónico, donde nos explicaron las técnicas y su modo de trabajar, decidimos que acudieran al hogar, pues nos encantó la profesionalidad que desprendían.

Ya en casa, el personal nos explicó cómo procedería a recuperar la tarima, que, sinceramente, jamás pensé quedaría tan increíblemente bien. Fue un tratamiento rápido, ya que cuando regresamos del trabajo ya estaba prácticamente finalizado. Además, puedes estar en casa mientras ellos realizan las labores, y cuando vi los resultados fue magnífico, ya que por fin había tenía el suelo que siempre quise, en mi propia casa, gracias al trabajo de Onyce. Tiene una relación calidad precio que te sorprenderá como nos pasó a nosotros, así que, si necesitas una empresa de limpieza de tarima flotante en Madrid o cualquier otro tipo de suelos, consulta a Onyce, estoy segura de que no os fallarán.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (89 noticias)
Visitas:
2562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.