Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cometelasopa escriba una noticia?

Una buena opción para las meriendas y almuerzos

03/11/2015 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy os vamos a hablar y a recomendar una buena opción para las meriendas y los almuerzos de los peques: El Ventero Picoteo.

El Ventero

El Ventero es una de esas marcas que lleva con nosotros toda la vida, y que nos ofrece una gran variedad de productos de alto contenido nutricional, por lo que se convierte en una muy buena opción para completar la alimentación de nuestros hijos y en una acertada posibilidad para las meriendas y los almuerzos, sobre todo con la última innovación que han sacado: El Ventero Picoteo.

El Ventero Picoteo es una nueva alternativa consistente en bolsitas individuales con un queso cremoso y sencillo de comer, que hará las delicias de todos los peques, a la vez que tenemos la garantía de estar dándoles un producto sano, que complementa una alimentación equilibrada y que sabemos seguro les va a encantar.

Sorteo y Promoción

El Ventero además ahora, para ponerlo más sencillo y no dudar en la elección, ha sacado una promoción en la que, en cada bolsa de El Ventero Picoteo, nos regala unas divertidas marionetas de dedo, con tres estilos distintos: deportistas, cantantes y astronautas. Con ellos debemos hacer un vídeo, El Ventero Picoteo coreodedo, con la famosa frase: ¿Qué es eso? Eso es queso.

Solo con participar y mandar el divertido vídeo, ya nos regalan dos entradas de cine, pero además entramos en el sorteo de una Play Station 4 y de dos Nintendo 3DS XL, premiando al vídeo más visitado, al más original y al más elaborado. Es una forma divertida de pasar un buen rato con los peques haciendo algo divertido y teniendo la posibilidad de ganar unas fantásticas videoconsolas, además de las entradas de cine.

Tenéis las instrucciones para participar en la siguiente imagen y también os dejamos el vídeo de la promoción.

image

Post Patrocinado

La entrada Una buena opción para las meriendas y almuerzos aparece en Comete la Sopa. Entra y participa en la conversación


Sobre esta noticia

Autor:
Cometelasopa (220 noticias)
Fuente:
cometelasopa.com
Visitas:
1113
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.