Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Las mejores opciones de compraventa de inmuebles con Inmobiliarias en Pocitos, Montevideo

23/07/2020 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La localidad de Pocitos es uno de los Barrios más pudientes de la ciudad de Montevideo, este se sitúa sobre la costa del Río de la Plata y proporciona una vista increíble desde los balcones de las propiedades cercanas a esta

Cuenta con construcciones antiguas que le suman belleza a esta ubicación y la oportunidad de encontrar numerosos locales comerciales. Para la clase media alta uruguaya este se ha convertido en uno de los barrios preferidos para vivir, solo por debajo del barrio de Carrasco que es el más pudiente de la ciudad. Pocitos cuenta con 2 ramblas y tiene muy cerca el Yacht Club Uruguayo, esto atrae rápidamente a los habitantes de la ciudad de Montevideo y del interior del país.

Dentro del barrio la infraestructura es de construcciones de edificios de apartamentos, por lo general de unos 10 a 20 plantas, por supuesto al ser unos de los sitios preferidos por la clase media alta este ha ido creciendo en relación a sus centros de comercios, ofreciendo comodidad y un amplio potencial de crecimiento para convertirse en el centro autónomo de la ciudad de Montevideo.

Si ponemos atención hacia el interior de la ciudad podemos encontrarnos con sitios de interés como la Iglesia de San Juan Bautista de Pocitos, la Embajada de Italia y el Club Atlético Bohemios. Las construcciones de edificios de apartamentos en pocitos rápidamente comenzaron a desplazar las casas quintas que había en la zona, esto trajo consigo el aumento de construcciones que aumentan el crecimiento de la ciudad.

Las empresas inmobiliarias en este sector de la ciudad crecen rápidamente gracias a la atención que brindan a sus clientes y por los servicios que ofrecen, igualmente estos mantienen una estrecha relación con los clientes luego de haber completado sus servicios para garantizar la satisfacción de estos.

Inmobiliaria ACSA en Barrio Pocitos

En Octubre de 1993 nace en Uruguay, comenzó rápidamente a conocerse en el ramo de los bienes raíces gracias a su atención y servicio profesional en la venta, administración y alquiler de propiedades en todo el territorio nacional. Poco a poco esta inmobiliaria fue creando oficinas de atención en localidades de alta demanda para así alcanzar más clientes potenciales y continuar con su excelente servicio.

Se ubica en el Bulevar España en el barrio de Pocitos de la ciudad de Montevideo, Uruguay. La inmobiliaria cuenta con muchísimos años de experiencia en la administración, venta y alquiler de propiedades que estén al alcance de los habitantes de esta localidad.

Cuenta con propiedades cercanas a la zona de Parque Rodó, Río de la Plata e incluso el Yacht Club Uruguayo cercano a la Rambla. Las propiedades con cercanías a los centros de comercio financiero y lugares de interés turístico también están disponibles a través de la Inmobiliaria, ofreciendo así un amplio stock de inmuebles para sus clientes.

Inmobiliaria Pointer en Pocitos

Esta inmobiliaria se caracteriza por constantemente generar métodos de trabajo más eficientes que demuestren la honestidad y nivel productivo de sus representantes. Gracias al grupo de profesionales de origen español y uruguayo se aumentan las posibilidades de ofrecer un excelente método de venta y una administración inigualable.

El área de experiencia de la empresa es diverso, la atención que brindan sus asesores está enfocado a brindarte comodidad a la hora de elegir un nuevo hogar o de poner en venta algunos de tus inmuebles. La visión de la inmobiliaria está ligada al profesionalismo en el trabajo, la honestidad y la ética que debe representar cada uno de sus asesores al momento de realizar el contacto con los clientes.

Los agentes inmobiliarios, Abogados y arquitectos que la inmobiliaria tiene a disposición son excelentes profesionales que están abocados a la tarea de ofrecerte un excelente servicio. En Pocitos la inmobiliaria cuenta con infinidades de inmuebles de estupendas dimensiones y características, a su vez ubicados en puntos privilegiados de la ciudad con una estupenda vista.

De igual manera cuentan con propiedades que tienen una ubicación privilegiada en el barrio Pocitos con precios de venta desde los 100.000 USD, construcciones que datan de los años 40 en adelante, con un excelente estado de conservación y en perfectas condiciones habitables, además de ofrecer propiedades más modernas con un estilo propio de la ciudad de Montevideo.

Inmobiliaria Raymond en Pocitos

El principal objetivo que tiene la Inmobiliaria Raymond es de identificar cuáles son los requerimientos de sus clientes de acuerdo a la actividad que desean realizar, mostrarle de una manera clara y concisa las oportunidades de mercado que según sus necesidades estén mejor adaptadas de acuerdo a los intereses de estos.

Tiene más de 35 años de experiencia en el campo y posee una cartera de inmuebles para satisfacer la demanda de sus clientes. Los operadores inmobiliarios con los que la empresa cuenta, ofrecen soluciones adecuadas en ámbitos de vivienda e inversión, además de estar perfectamente capacitados para responder las inquietudes de sus clientes con excelente profesionalismo.

Dentro de los servicios que ofrece a inmobiliaria destacan la compra y venta de apartamentos, locales comerciales, Alquileres de viviendas y locales comerciales, proyectos de inversión con asesoramiento profesional, tasación de inmuebles y terrenos y asesoramiento tributario en Pocitos y demás zonas de la ciudad de Montevideo.

Inmobiliaria Lacal Negocios Inmobiliarios en Pocitos

Ubicada en la Avenida Brasil, Lacal Propiedades nace como una iniciativa de distintos profesionales con experiencia adquirida en el campo de los bienes raíces. Su primera oficina inició labores en el Barrio Pocitos de la ciudad de Montevideo y hoy en día genera un desarrollo constante en las actividades que realiza.

Desde sus inicios la actividad principal de la inmobiliaria estuvo centrada en la compra-venta de distintas propiedades, con el pasar del tiempo se mantuvo latente en el mercado generando un mayor número de servicios. Hoy en día ya cuenta con un departamento encargado únicamente para los alquileres y administración de propiedades y también otro para la administración de gastos comunes.

Lacal Propiedades ofrece a los clientes un estudio notarial y contable con profesionales que forman parte del equipo que conforma la inmobiliaria. Actualmente forma parte de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya y del Colegio de Administradores de Propiedades Horizontal, vitales para las empresas de renombre en el ramo de bienes raíces.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (365 noticias)
Visitas:
2281
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.