Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eva Torres escriba una noticia?

OpenTiendas desde 2015 promoviendo el crecimiento de las tiendas Online

07/02/2020 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

OpenTiendas es un software avanzado de comercio electrónico desarrollado para crear y gestionar tiendas Online desarrollado en 2014 por un equipo de programación altamente competitivo con sede en Mataró, abre nueva oficina en Barcelona

OpenTiendas es un software avanzado de comercio electrónico desarrollado para crear y gestionar tiendas Online de éxito. Se trata de un CMS que está diseñado para que el usuario o propietario de una tienda Online pueda autogestionar todo su catálogo de productos de forma sencilla. OpenTiendas, también, comprende el equipo de expertos en ecommerce que ofrecen soporte y asistencia para conseguir los objetivos de crecimiento y ventas Online que todo negocio persigue. Con OpenTiendas el vendedor no necesita preocuparse por contratar un hosting web ni por el equipo de gestión de servidores optimizados (esto está incluido en el paquete).

Equipo OpenTiendas

OpenTiendas como CMS está desarrollado con un completo conjunto de herramientas poderosas para el ecommerce (ver todas: https://www.opentiendas.com/servicios). Entre ellas destacamos:

  • PriceIt, un monitor de precios automatizado que permitirá mantener los precios más competitivos teniendo en cuenta los márgenes, así como mínimos y máximos.

  • Asimismo, OpenTiendas cuenta con un algoritmo desarrollado con datamining que permite optimizar las campañas de Google Ads y Shopping.

  • Además, está preparada para facilitar la sincronización de los productos para ventas en la red social de Facebook y etiquetado en Instagram.

  • OpenTiendas es un software avanzado de comercio electrónico desarrollado para crear y gestionar tiendas Online de éxito

    Conocemos la importancia de las ventas internacionales en el entorno digital, por eso OpenTiendas está de base desarrollada de forma robusta para impulsar la internacionalización.

El equipo que trabaja en el desarrollo y soporte de Opentiendas está conformado por profesionales jóvenes y dinámicos formados en el ámbito de la informática y telecomunicaciones con amplia experiencia en proyectos eBusiness.

El año 2020 OpenTiendas ha crecido con la apertura de un nuevo centro de trabajo en la ciudad de Barcelona, en el Distrito 22@ para la incorporación de perfiles técnicos de alta especialización para impulsar el equipo de i+d y desarrollo de nuevas funcionalidades.

Los miembros del equipo expresan "No tenemos duda de que hemos desarrollado un software para eCommerce superior y comparable con cualquiera de los más populares en el mercado, por eso apostamos por OpenTiendas. Hoy las tiendas crecen y funcionan porqué ya estamos desarrollando las versiones y mejoras competitivas para estar siempre a la vanguardia del sector".

Hoy las tiendas crecen y funcionan porqué ya estamos desarrollando las versiones y mejoras competitivas para estar siempre a la vanguardia del sector

 


Sobre esta noticia

Autor:
Eva Torres (1 noticias)
Visitas:
4995
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.