Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Gran operativo de domiciliación del servicio eléctrico fue realizado durante la Semana Mayor

04/05/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NOTA DE PRENSA Subcomisionaduría para la Distribución, Comercialización y U.R.E.E estado Vargas y Territorio Insular Miranda

Con presencia en puntos estratégicos al Este y Oeste del estado Vargas

La Guaira, 22/04/2014 ? (Prensa Corpoelec).- Incentivando a domiciliar el servicio de energía, CORPOELEC Vargas realizó durante la Semana Mayor un gran despliegue de personal en varios puntos del estado Vargas para ofrecer a los usuarios y usuarias los beneficios de esta herramienta de pago.

El operativo con modalidad "puerta a puerta" se concentró mayormente en los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicados en Catia La Mar, específicamente en las OPPE 36A, 59, 60, 65 y 66. En esta parroquia, también se brindó atención al Círculo Militar de Mamo, donde los temporadistas aprovecharon la oportunidad de domiciliar su cuenta contrato, de inmuebles dentro del estado Vargas, a tarjetas de crédito o cuentas bancarias.

Hacia el lado Este del Litoral Central, la jornada se desarrolló en las urbanizaciones Caribe y Tanaguarena, donde se instaló un punto de atención frente al Centro Comercial Costa del Sol y se atendieron a más de 100 personas que desde ahora no tendrán que preocuparse por pagar el servicio de energía y que además recibieron, por esta promoción, un obsequio institucional.

CORPOELEC recuerda al pueblo varguense que pueden unirse a la herramienta de domiciliación con sólo acercarse a cualquier Oficina de Atención al Usuario y llevar los recaudos necesarios como lo son: copia de la parte frontal y la tarjeta de crédito, libreta o cheque, copia de la cédula de identidad del titular de la cuenta contrato y de la cuenta bancaria y estar solvente con el servicio de luz y aseo urbano. Con la domiciliación, los usuarios evitarán el corte del servicio por falta de pago. //RO.

3 archivos adjuntos IMG-20140418-03414.jpg IMG-20140418-03410.jpg Operativo domiciliación semana santa.doc


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20346 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.