Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrea76 escriba una noticia?

Opiniones con dentistas

20/08/2019 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguramente muchos de vosotros habeis tenido los mismos problemas que yo y os a dado vergüenza exponerlo públicamente. Pues yo quiero dar mi opinión sobre una franquicia un tanto sospechosa

Empezare por el principio como en todas las historias de terror o de drama. En mi caso, y seguramente muy parecido al tuyo, fuiste a un dentista de pequeño. Normalmente antes los padres no le daban tanta importancia al dentista como ahora, pero si tenías una caries, ibas a que te la quitasen. Pues bien, yo de pequeña ya tenía una mala experiencia, porque el dentista me hacía mucho daño, pero al final siempre solucionaba mi problema.

Ahora me echo mayor y como toda persona he tenido que volver al dentista para solucionar algunos problemas, la dificultad que he tenido yo a sido la económica, que por falta de trabajo o una nómina baja, no he podido buscar dentistas buenos.

Cuando empezaron a salir las franquicias del tipo Dentix, Vitaldent, etc.. se me abrió un mundo nuevo para poder pagar de forma más tranquila mis empastes o ortodoncias en general. 

Buscando vi que Dentix tenía unos precios más económicos, pues me decanté por ellos. No diré el lugar ni la región donde fui, pero después de unos tratamientos, todo se torció. El trato ya no era el mismo, y la manera de cambiar de dentistas ya no me reflejaba seguridad. 

Terminé con el tratamiento y no volví y al tiempo empezaron a salir los problemas de esta franquicia. ¿Y ahí va mi duda, cuales son vuestras opiniones Dentix?

Es necesario que haya posts como estos para que la gente pueda informarse verídicamente sobre los sitios donde van y que experiencias tienen.

Tambien puedes acudir a www.quejasyreclamaciones.online para dejar tu reclamacion o tu queja junto con todos los afectados de la compañia. 


Sobre esta noticia

Autor:
Andrea76 (10 noticias)
Visitas:
1612
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.