Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafatrigueros escriba una noticia?

Opiniones positivas sobre los másters y postgrados de EAE

03/07/2014 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las opiniones positivas que reciben los másters y los postgrados de EAE Business School por parte de sus alumnos han aumentado y eso se ha traducido en un incremento en las inscripciones

opiniones positivas masters postgrados eae

 

¿Quiénes son las personas qué deciden estudiar un máster o postgrado? ¿Qué buscan? ¿Qué quieren alcanzar? Estas preguntas deben ser analizadas para poder entender por qué una institución como EAE Business School ha recibido tantas opiniones positivas sobre sus programas de desarrollo profesional.

 

Muchas de las personas que deciden emprender nuevos estudios en un máster o postgrado buscan especializarse. A diferencia de las carreras de grado en las que generalmente los estudiantes comienzan a trazar su camino profesional, en los másters o postgrados, los estudiantes ya han empezando un camino, pero deciden mejorar ese sendero y darle una dirección más concreta. Así, quienes emprenden un máster o postgrado intentan darle cauce a su carrera profesional, ampliar sus conocimientos, buscando objetivos específicos dentro del camino que eligieron.

 

Cuando alguien inicia un máster ya suele contar con conocimientos previos sobre la materia. Muchas veces, hasta suele estar trabajando en ese área. Entonces, lo que quiere es perfeccionarse, superarse, encontrar más herramientas para desarrollar mejor su trabajo y entiende que todo lo que aprenda en un máster o postgrado debe poder ponerlo en práctica, aplicarlo en su vida profesional y, por qué no, en su vida personal.

 

En EAE Business School, la mayoría de los másters y postgrados que se brindan están relacionados al marketing, la administración de empresas, la comunicación, la contabilidad, las finanzas y los recursos humanos. Todos giran en torno a la vida empresarial y al mundo de los negocios. Los planes de estudio son exhaustivos, el programa es duro y exigente, los contenidos son constantemente actualizados y están pensados especialmente para que los alumnos puedan aplicar los conocimientos adquiridos. Todo esto se refleja en las opiniones de los estudiantes graduados.

 

Las opiniones del alumnado de EAE coinciden en estos conceptos. La gran mayoría de quienes estudiaron en EAE admite en que ahí encontraron lo que fueron a buscar y, a veces, más. Cada uno fue en la búsqueda de algo concreto e individual, pero todos los que emprenden un máster quieren ampliar sus conocimientos en un área específico de los negocios. Y en este punto es donde todos los alumnos coinciden en sus opiniones.

 

opiniones positivas masters postgrados

 

Muchos aceptan que son duros y exhaustivos y que el alumno debe poner mucho empeño y esfuerzo para realizar el máster de la mejor manera. Pero esos mismos que expresan estas opiniones, lo agradecen porque saben que todo ese esfuerzo sirve, es fructífero y lo pueden aplicar. Porque en los másters y postgrados de EAE uno de los factores más importantes de su calidad es la posibilidad de llevar a la práctica los conocimientos.

Los alumnos destacan en sus opiniones sobre EAE el verdadero crecimiento que han experimentado en sus carreras profesionales

 

No se trata únicamente de formarse y saber más, sino que también se trata de que lo que se aprende pueda ser puesto en práctica cuando un alumno sale de EAE. En este punto, las opiniones de los alumnos son contundentes. Todos aseguran que los másters y postgrados que allí estudiaron les siguen sirviendo años después de haberlos finalizado. Esos conocimientos adquiridos siguen estando vigentes y que en el trabajo diario recurren a ese máster constantemente. Por eso, las opiniones sobre EAE que expresan después, son muy positivas.

 

Otro aspecto que los alumnos destacan en sus opiniones sobre EAE es el verdadero crecimiento que han experimentado en sus carreras profesionales. No únicamente un crecimiento con respecto a un ascenso o simplemente al reconocimiento, sino, en referencia a un crecimiento total: decidirse a emprender un negocio, adquirir seguridad en el ámbito empresarial, tomar decisiones importantes y sentir que cuentan con todas las herramientas necesarias para tener éxito en lo que quieren.

 

Y esto, además de repercutir positivamente en la vida profesional, repercute favorablemente en la vida personal, ya que brinda seguridad, confianza, y herramientas para sentirse seguro en la toma de decisiones.

 

La inmensa mayoría de las opiniones sobre los másters y postgrados de EAE Business School son positivas y, en ellas, los alumnos no sólo opinan, sino que muestran con hechos como han crecido a partir del estudio de un máster. También son muchos los que han conocido gente muy valiosa de todos los sitios del mundo, con los que han logrado entablar una relación profesional fructífera y, en muchos casos, una relación personal. En este sentido, en sus opiniones, destacan que además de aprender, en EAE se vive una experiencia que va más allá de los estudios y de la vida profesional y ahí es donde también encuentran que al estudiar en esta escuela de negocios han logrado más de lo que fueron a buscar.

 

Estas opinines son importantes y EAE las toma en cuenta para seguir perfeccionando sus másters y postgrados. Siempre pensando en brindar oportunidades de mejora, herramientas para lograrlo, conocimiento práctico y una experiencia gratificante.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Rafatrigueros (59 noticias)
Visitas:
3462
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.