Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saves De Politica escriba una noticia?

Alguien..que se opone..al derecho de expresión

11/04/2012 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un suceso que nos tiene lleno de problemas

Las reacciones a favor del editorial que publicó en el día de ayer este diario, cuyo título es “Maltratos que no debemos tolerar”, fueron muchas. El llamado a la prensa a no tolerar irrespetos ha sido acogido con beneplácito por los representantes de los gremios periodísticos, así como por los propios comunicadores que ejercen el oficio.

Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), rechazó el maltrato a que han estado expuestos los colegas, en especial los cronistas de arte, fotógrafos y camarógrafos que sólo quieren cumplir con su trabajo. Aprovechó para llamar a que se retiren de la actividad o evento donde no se les trate con el respeto y la dignidad que merecen.

“Ya basta de que se nos irrespete, que nos usen cuando sólo cuando les conviene”, afirmó la representante de la clase periodística. De igual manera reacciona el presidente de la entidad que agrupa a los cronistas de arte, Acroarte, Fausto Polanco.

El también editor de Espectáculos del periódico El Día se mostró de acuerdo con lo emitido en el editorial de LISTÍN DIARIO, y también hizo una exhortac i ó n, pero a los productores artísticos, empresarios y manejadores de artistas: “Lo que queremos es que entiendan que los periodistas están en un evento cumpliendo con su trabajo; le pedimos que entiendan que para eso tienen que darle el debido tratamiento y las facilidades, es algo que le pedimos y que tienen que entender”.

<a href=

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Saves De Politica (1 noticias)
Visitas:
215
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.