Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Ordenar un salón comercial de forma permanente

21/09/2018 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando a diario se genera mucho movimiento de mercadería en un salón de ventas, de cualquier rubro comercial

Cuando a diario se genera mucho movimiento de mercadería en un salón de ventas, de cualquier rubro comercial, y además hay muchas personas en la atención a los clientes es muy difícil llevar un control estricto si hay un sistema de registro manual. Si no se cuenta con un sistema o software de control de stock que ayude a agilizar los registros, es muy complicado llevar un orden en el salón comercial.

Con la adquisición de un software punto de venta a medida, desde la comodidad del ordenador en el mostrador, es posible controlar cada uno de los movimientos que se realizan con la mercadería; lo que ingresa, lo que se vende, los productos que se reservan, las devoluciones, y todo el detalle de los productos: talle, modelo, color, número, descuentos, ofertas, etc. Además de todas estas ventajas de contar con el detalle absoluto de todo lo necesario para una dinámica de trabajo ágil, tener a disposición un software agiliza, en gran medida, la atención a nuestros clientes.

Con la adquisición de un software punto de venta a medida, desde la comodidad del ordenador en el mostrador

Los clientes habituales y aquellos nuevos que ingresan por una consulta no tendrán que esperar demasiado tiempo para saber si lo que están buscando está disponible o no en el salón de ventas.

Tener un salón de ventas ordenado permite brindar una ágil atención a los clientes además de llevar un control de cada uno de los productos que se ofrecen en el comercio. Es posible generar una nueva dinámica, más fluida y más ágil para que todo fluya de mejor manera a diario en un salón de ventas.

Si no se cuenta con un sistema o software de control de stock que ayude a agilizar los registros, es muy complicado llevar un orden en el salón comercial


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (290 noticias)
Visitas:
4082
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.