Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Oro, plata y hoja de coca, herramientas energéticas para un control electoral. y hegemónico

20
- +
06/08/2020 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

América Latina, un continente clave para el hemisferio oriental busca orientar sus sueños hacia una nueva realidad histórica como politica

El Reportero del Pueblo

Los pobres, poco han tenido una representación popular en el país y por ende, nos encontramos excluido constitucionalmente de las actividades políticas porque poco tenemos relación con las cuevas financieras que controla nuestro escaso dinero que es controlado desde las cuevas financieras, cuya representación es dada por la serie de bodegueros, tarantines, coleros y revendedores que se alistan a lo largo de los mercados municipales para regatear  los precios que, a la larga van redirigidos a un solo depositario.

Desde 1929, los militares han querido tener el control político del país y lo han logrado en este tiempo y, constituye una fiebre que acompaña a toda Latinoamérica y el sistema de votación es solo un maquillaje de una realidad expuesta a todos y hoy por hoy, es un planteamiento dado por algunos sectores de la sociedad civil bolivariana.

Es que las masas son incompetentes para descansar en un supuesto pensamiento político y, esta oportunidad es aprovechada por las teorías elitistas que en una forma desenfrenada desean capitalizar dinero para sus apetencias personales y de familia.

Por ello, vemos la educación, la cultura y libertad totalmente minada y constituye una tendencia de las élites utilizar el bien de los pueblos para cometer con discreción algunos delitos que se traduce en comercialización de alimentos y captar dólares bajo una articulación que se rige desde los núcleos de jurisdicción de los consejos electorales.

Hemos dejado que la irracionalidad forme una opinión pública y cubra nuestra intimidad, desafiando la otra cultura representada por la oligarquía y burguesa, todo, esta representado en una oligarquía de poder y la vida del Estado en su índole ideológica se encuentra restringida a un límite de mecanismos representativos de transmisión de poder, las clases bajas jamás tendrán acceso. En nuestra realidad, solo el Psuv acordó con una facción del Buro femenino de AD de entregarle el repartimiento de bolsas Clap, una vulgar entrega de la conciencia a una causa perdida de lucha social.

La búsqueda de la paz, constituye una orientación de este sistema político, pero, busca mantenerla bajo una actitud enérgica y pocos han entendido los brazos en que se mueven, el feminismo y el GBTY.  Porque los dirigentes permitieron los grupos de poder y los depredadores utilizan a estos movimientos para mantener sus garantías jurídicas y sociales.

Las utopías, deben ser revisadas. Buscan vincularlas sobre distintas realidades y tendencias para darnos una experiencia de proyecto urbano, hasta llegar a un utopismo, donde el comportamiento social y  e individual determinan  nuestras aspiraciones humanas que se encuentran controladas por el Estado.  Así que hasta el proceso electoral esta controlado y al igual que nuestras disposiciones, ya hasta el alimento que ingerimos como parte de la subsistencia diaria, una izquierda que se aleja de la realidad. Para sumirnos en el mecanicismo utópico.

Allí, esta el caso de Bolivia, luego de la traición burda a Evo, una prosecución de la traición al Legado de Chávez que culmino con el Líbano, todo era un programa consensual. Su autor, el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quien concibió un Legado que integraba el occidente con el oriente, el cual fue afirmado por Vladimir Putin, Arabia Saudita y el Líbano, con cuatro ejes de desarrollo político.

La izquierda mal trazada, sin pizarrón, les dieron a los militares formados en EEUU mucho camino y en Bolivia se debate esa realidad, después de haberle dado la espalda a Evo Morales, el único presidente con una ideología de crecimiento político igual a Chávez junto a Néstor y Putin, sin olvidar al ex jefe de seguridad de Irán, quien tuvo múltiples visitas a Venezuela para consolidar el crecimiento económico y desarrollo industrial.

El oro, plata y litio, es la obsesión de los mercenarios políticos que desean su control y la falsedad es un credo que legitima los procesos electorales ante un endurecimiento de los gobiernos locales, donde los protestantes pentecostales se prestaron al juego de limpiar las arcas de sus fieles, paisanos y el pueblo bajo la cautela de un dogma religioso, sin olvidar a los testigos de Jehová, una secta impropia en el fortalecimiento de la república libre, tal como lo soñó Fidel Alejandro Castro Ruz.

Hay una forma de gobernar y muchos de izquierda están equivocados, la derecha es minimizada y es vinculante para mentalizar las calles y crear pedagogías hacia el engaño para dejar abandonada a una buena parte de la población.

La pandemia del coronavirus es una forma de control y tener la gente encerrada, esto, lo sabe muy bien el universo chino. Su fin es desarticular estructuras de nivel organizacional en las instituciones gurnamentales para adscribirlas al sistema financiero y crear un gran fondo común y una cadena de comercialización para comprar oro, plata y litio, hoja de coca y revenderlos a precios inaccesibles para las capas bajas.

El pueblo es utilizado para manejar los circuitos económicos y grupos financieros lo subestiman y en los comicios electorales poco se puede avanzar, dejando de un lado los servicios sanitarios. Cada candidato a una asamblea o a presidente es monitoreado, como lo es el voto, aprovechando el miedo de la gente, y estos sujetos responden a los intereses a la oligarquía. Mientras por carencia de medicamento, esa colectividad sensible muere por el virus producido en laboratorios, cuyo reflejo se dará en el manejo de la economía, donde observa la escasez de alimentos, un dólar a manos de los corruptos e ingenuos que desean un curul en un proceso eleccionario. Es un nuevo marcaje burgués y de la oligarquía empresarial y financiera.

Lo sucedido al Líbano es sorprendente, absolutamente nada es fortuito.  Conozco de los ejes de poder y el trabajo de las quintas columnas, un nuevo concepto explosivo que sin moral traicionan los lineamientos de los líderes, gracias por Irán, estaba equivocado con el gobierno de Teherán, su ayuda a Venezuela y a los países de bajos recursos es inmensurable, la diferencia es que tiene una doctrina política moldeada desde los tiempos de los Ayatolás y Almeninhajab. Las ideas del Libertador Simón Bolívar y Hugo Chávez Frías inundaron en un solo Legado el pensamiento político de Las Américas para dos hemisferios, el occidental y oriental. Sin duda, la administración Obama fue nefasta para estos territorios, teniendo el marcaje de la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, quien no hizo caso de los consejos de su esposo, Bill Jefferson Clinton.

Tropas estadounidenses deben retirarse del eje oriental y no extralimitarse

Hay un hito mayor de significación en el Oriente que debe ser investigado, recrearon una estrategia sobre un elemento tan significativo como un muelle, el cual reflejaba un icono para el Mediterráneo y el tránsito de mercaderías y petróleo es vital hacia las fuentes de gas y Francia en años anteriores al 2014 abandono las perspectivas de lucha de estos pueblos. Después de coronar el proyecto de colonización y con un foco de luz inagotable que es La India y África, abandonaron la protección de estos países y, ahora regresan con excusas de benevolencias.

Esto, nos va a llevar a un conjunto de espacios y discursos, donde están inmersos los grupos guerrilleros, mercenarios y paramilitares que se mantienen en esta zona sin una política unificada para hacer funcionar los paradigmas en bien de los pueblos. Hay que dejar atrás los sagrarios. Eso, del dogmatismo y del Corán es parte de una historia que existió y hoy luce atrasada. Es los minerales energéticos y el oro y plata que dominan estos escenarios.

Se debe marcar la verdad. Hay que inspirarse en la justicia para imponer el orden y ley, quien incumpla ya sabe a qué atenerse, dependiendo la caracterización orgánica territorial y política de cada país. Es un mensaje claro, de carácter extremista contra los mismos factores de poder que tienen el mando político e ideológico en el Líbano. Es un fin en sí mismo.

Se debe recordar a los políticos empíricos que los paradigmas no funcionan aislados y, la segregación urbana conlleva a la separación étnica y, entre estos dos eslabones originarios de nuestra esencia humana encontramos unos limites administrativos y distanciamiento social. Ni en izquierda, nie en derecha existirá la igualdad social, sí, un acercamiento con sus diferencias urbanísticas y jerárquicas en un conglomerado ciudadano.

¿Qué fin, tiene la pandemia del coronavirus? ¿Porque le inocularon cáncer o quebrantamiento celular al comandante Chávez, el símbolo de esta era cibernética? - ¿Porque el Líbano? ¿A qué se debió el asesinato vil de un general iraní? ¿Porque Álvaro Uribe, va a la cárcel? ¿A qué se debe que Santos, siendo ministro de defensa de Uribe y empresario de la oligarquía, mando a asesinar a Reyes, Jojoy y a Cano? ¿Qué hacía Santos en su juventud como guerrillero en Cuba? ¿Porque había tres mercenarios, uno pelirrojo en la operación contra Reyes y se dispuso en directo, a las 12 10 pm y pasado una sola vez y observe esa tele informativa de dos minutos de duración? Muchas interrogantes, una sola respuesta, son los apátridas, laborando en un solo grupo desde las fuentes del poder, sean de derecha o izquierda

Hay una sola respuesta, es común a todas. La traición a la gesta patriótica de los pueblos por la oligarquía.

En consecuencia, de lo dicho, las leyes deben impedir que las tendencias contrarias arraigadas en los hemisferios, deben expulsar a sus adeptos no fieles e impedirles permanecer en el territorio nacional, todo tiene un principio, el gobierno de López Contreras termino siendo un cascarrón. Albacea de la dictadura por venir y llego bajo la imagen de democracia.

Es una nueva etapa en el periodismo que nos espera. Es una idea de mundo. Necesitamos vivir y construir patria, más allá de lo que nos imaginamos, hay que reordenar los territorios a nivel mundial e inducir nuevos postulados económicos que provengan de las cámaras de diputados y senadores, es entender la tetradimensionalidad y ser soporte de un mejor futuro, es el mundo científico, cibernético y cuántico que esta delante nuestro.

Escuchemos a la física y matemáticas, por ende, a las estadísticas y, de manera mesurada remontémonos desde La II Guerra Mundial hasta hoy, como se movilizan las finanzas, impuestos, ganancias bancarias y sobre modo, quien entrabarla los resultados desde los Consejos Generales de Gobierno y los Bancos Centrales de cada región.

El camino es trillado, seguido por los reptilianos, agentes destructores del orden mundial para conformar sus propios ejes informativos y económicos.

Solo, vayamos al recuerdo, hay hechos trágicos cuando se quiere ejecutar un giro económico e industrial, se roban los capitales, dinero de los asalariados que son explotados y colonizados en sus colonias, entramos a un universo paranormal, donde esta todo controlado por códigos, es la historia de la ciencia y de la variabilidad de los conceptos.

Carlos Andrés Pérez fue silenciado, pero Hugo Chávez Frías hablo de un respaldo físico molecular y matemático a la nueva realidad política del mundo contemporáneo, es la verdad con relación a la rigurosidad de los nuevos planteamientos bursátiles, ligados a los virus.

Mario Silva, moderador del programa La Hojilla lo ha replanteado varias veces, porque ahora los secretos de una nación esta en los aires, en las ondas electromagnéticas y por allí corren la magia telemática y los virus que se transforman en virus.

Estamos en un nuevo horizonte tridimensional, el equipo de gobierno de Chávez y Maduro viene fracasando, cayeron en errores didácticos y de ejecución de tareas, Poco escucharon a los rusos e irán, incluso a Francia, que maneja los modelos educativos de mejor procesamiento cognitivo y sensible a las distintas realidades del mundo contemporáneo. Los rusos habían implementado el mejor sistema telefónico y las autoridades venezolanas se desviaron hacia ZTE y Huawei, dos sistemas vulnerables y de fácil acceso para los hackers y trollers.

 

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico por la Oficina Latinoamericana de Investigaciones Jurídicas y Sociales de La Facultad de Derecho de La Universidad de Carabobo. . Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño, Diario Sur de Málaga, España. Articulista de Globedia- HipaVista.España.Aoporrea.org.

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1579 noticias)
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Primeros Ministros
Políticos

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.