Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Palets y cojines para muebles de exterior o interior

12/03/2018 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para completar un ambiente rural en cualquier espacio del hogar vas a necesitar de palets y cojines que aportarán la confortabilidad y ese estilo único que esta tan de moda

La decoración de espacios de exterior es una de las especialidades de mobiliariodeexteriores.com tienda que cuenta con un versátil catalogo de muebles con diversos estilos y un estilo que vemos tan de moda ultimamente son los ambientes con mobiliario hecho a partir de palets y cojines. Los palets tienen más utilidad que la industrial, ya que al ser de madera y usados sentirás que contribuyes al reciclaje, sin por ello perder opciones de diseño, ya que el palet es una tendencia y un objeto muy versátil dentro de la decoración del hogar. Lo puedes usar para decorar prácticamente cualquier espacio del hogar, desde el suelo como base hasta rejillado de estantería y en diferentes colores, proporciones y resistencias de peso.

 

Si decoras tu terraza con palets seguro que necesitarás unos buenos cojines para hacer ese asiento, pouf o cama más confortable. En Mobiliario de Exteriores sabemos bien de este tipo de decoración y contamos con una amplia variedad de tamaños y diseños de cojines, para que tu mueble con palets sea perfecto. Hay cojines plegables, sumergibles y de diferentes materiales y formas. Además, hay numerosos locales donde podrás probarlos, ya que son los que se usan en terrazas de bares y restaurantes de varios locales de España, tal como indican en mobiliariodeexteriores.com en la sección de novedades.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
3522
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.