Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cartavio escriba una noticia?

Paola Guanche es la ganadora de La Voz Kids 2013

29/07/2013 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Paola Guanche del Team Royce se impuso esta noche en la primera temporada de la competencia de canto La Voz Kids que transmite Telemundo.

La niña boricua Alanis González y el jovencito Alan Ponce llegaron a la final junto con Paola, pero ambos quedaron eliminados tras el triunfo de la jovencita de cabello rizado.

Desde el comienzo del concurso, Paola siempre fue una de las favoritas del público. Hoy con su interpretación del tema I Will Always Love You, popularizado por Whitney Houston se destacó sobre el resto de los competidores.

Luego de conocerse su triunfo, la elocuente cantante de ascendencia cubana interpretó música de la fenecida estrella de la música latina Celia Cruz.

La gran final de la competencia La Voz Kids fue una transmisión especial de tres horas.

Entre las presentaciones de los competidores, se proyectó pietaje de los ensayos y visuales de los momentos más emotivos de los niños participantes a lo largo de todo el reality show.

Previo a la competencia en vivo, se realizó una alfombra roja. Por allí desfilaron figuras de la talla deRicky Martin, Ana Bárbara y Gaby Espino entre otros.

A propósito de Ricky Martin, el astro boricua tuvo a su cargo el cierre de la gala final.

Antes del segmento en el que se presentó el cantante puertorriqueño, cantaron Ana Bárbara y Prince Royce. Este último fue uno de los tres coaches de la competencia. Roberto Tapia y Paulina Rubiocompletaban el grupo de coaches del reality show.


Sobre esta noticia

Autor:
Cartavio (49 noticias)
Fuente:
cartavio.net
Visitas:
285
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.