Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El parate complica a Juventud

27/01/2017 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como ya había sucedido hace algún tiempo atrás con el Nacional B, los representantes del Torneo Federal A en el Consejo Federal de la AFA decidieron no reanudar el certamen. Hasta que no se regularice la situación la propuesta en mantenerse en "pie de guerra".

El técnico de Juventud, Walter Sanfilippo, expresó que "es un problema por la incertidumbre que genera. Esto te modifica todos los trabajos y no te permite planificar".

La razón del parate radica fundamentalmente en una problemática existente en las instituciones del fútbol en todas sus divisiones y la falta de un presidente en AFA, indicaron desde el Consejo Federal.

Más sobre

El entrenador explicó que la espera es complicada y que "cuando empiece el torneo vamos a tener que jugar varios partidos entre semana porque no da el calendario. Es un problema, pero si la espera es válida y trae alguna solución tendremos que esperar".

Mientras tanto, el equipo del "Bajo" continúa con los entrenamientos. "Tenemos doble turno hasta el viernes, que jugamos un amistoso con CAI, luego vamos a dar libre el fin de semana y volvemos el lunes", finalizó el DT.

Fuente: ANSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
736
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.