Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

Pareja gay en la vida real protagoniza spot de televisión en los EE.UU.

21/05/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sabra Hummus, una marca de salsa para bocadillos bastante popular elos EE.UU, ha lanzado un nuevo spot de 60 segundos con tres parejas, una de ellas es una pareja gay casada en la vida real Larry Sullivan (derecha) y Dave Monahan.

Sullivan y Monahan son ambos actores (quizas pueden reconocer a Sullivan por sus papeles en Modern Family, CSI, o Will & Grace y a Monahan de Crossing Jordan o -hace mucho tiempo- Dawson creek, aunque ambos han aparecido en docenas de papeles en televisión y cine).

Cuenta Sullivan a Towleroad:

"Recibí una llamada para una audición, como cualquier otra. Estaban buscando a una pareja del mismo sexo para unanuncio de Sabra Hummus. No necesariamente una pareja gay de la vida real, pero le pregunté a mis agentes si debía llevar a Dave. Mis agentes llamaron a los directores de casting, que saben tanto de nosotros, y ellos dijeron: "Por supuesto." Así, los dos nos fuimos a la primera audición juntos. De hecho, recuerdo que me habían emparejado con otra persona, ya que había un gran grupo de actores alli, y yo pregunté, '¿Está bien si voy con mi marido legal en su lugar?' Ellos rieron. "

Después de la primera audición consiguieron el papel.

"Estaban buscando química e historia más que nada y supongo que, como es natural, después de casi 14 años juntos, tenemos eso", añade Sullivan. "Y, realmente compramos Hummus. A nuestro hijo le encanta, también.Los de Sabra no estaban tratando de algúntipo de declaración ni nada, obtuvimos el trabajo como cualquiera otra pareja que aparece en el spot. AMO lo mucho que las cosas están cambiando ... han cambiado. Esperemos que estos cambios sigan adelante".

Veamos el spot:


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
1212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.