Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Taniarincon escriba una noticia?

Park Royal Huatulco

5
- +
27/08/2019 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Royal Holiday-Park Royal Huatulco

Http://rh-destinations.com/blog/2019/07/11/park-royal-huatulco/

Irte una semana de vacaciones no es tarea fácil, tienes que empacar, planear, ver sitios para comer, lugares para visitar, pero en esta ocasión decidimos relajarnos y aprovechar lo que el hotel Park Royal Huatulco tenía para ofrecernos.

Huatulco es de esos lugares con climas ideales donde puedes disfrutar de las mañanas o las tardes caminando por la playa. Además, es casi una regla recorrer varias de sus playas ya que encontrarás diferentes texturas en la arena y vistas dignas de fotografiar.

Park Royal Huatulco

Uno de los aspectos que más nos gustó de Park Royal Huatulco es que se encuentra rodeado de naturaleza y está elevado. Desde la habitación podíamos disfrutar los atardeceres y una sensación de estar completamente lejos del caos de la ciudad.

Lo mejor es que en Park Royal pudimos disfrutar de el paquete Todo Incluido en el cual disfrutamos de todas las comidas, snacks, bebidas y las actividades en el hotel, no tuvimos que preocuparnos por nada más que relajarnos.

En el restaurante la Trattoria El Mirador disfrutamos de una cocina deliciosa con una excelente atención, tiene una pastas que nos encantó, igual que las pizzas. En el restaurante Área de Playa no parábamos de comer en su buffet todo el día con una gran variedad de alimentos.

Todo dentro del hotel es muy cómodo, las habitaciones son amplias y con una decoración muy linda, cuenta con dos albercas al aire libre de las que puedes disfrutar.

Además, los host del hotel nos brindaron una atención agradable, en todo momento nos preguntaban si nos hacía falta algo, salimos muy contentos con toda la experiencia.

Park Royal Huatulco se encuentra en la Bahía de Tangolunda, la cual se encuentra rodeada de 6 playas que tienen un oleaje tranquilo y arena blanca, se puede llegar a caminar muy a gusto por cualquiera de ellas.

Continúa leyendo 

Http://rh-destinations.com/blog/2019/07/11/park-royal-huatulco/


Sobre esta noticia

Autor:
Taniarincon (39 noticias)
Visitas:
45
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.