Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autoexpress escriba una noticia?

Algunas de las cosas que pasan cuando tu tienda eléctronica crece

10/03/2013 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A medida que la tienda va creciendo van pasando cosas, algunas muy buenas y otras no tanto, pero es todo parte del proceso y de nuestra misión de facilitarte la vida cuando necesitas algo para el coche. A continuación os contamos algunas de las cosas que pasan cuando esto ocurre:

  • Te llama amazon para preguntarte si quieres vender con ellos. Hace unas semanas nos llamaron de amazon España para preguntarnos si estábamos interesados en vender a través de su plataforma. En principio nos pareció una oportunidad así que decidimos probar. Este mes abrían la sección de motor en España y queríamos también estar presentes. Todavía no hemos puesto todo nuestro catálogo, solo una parte como pequeña prueba, pero esperamos ampliar durante las próximas. Vender en amazon no es fácil, las condiciones no son las mejores, pero entendemos que es otro canal en el que podemos servir a nuestros clientes. Puedes ver nuestro perfil haciendo click aquí.
  • Por otra parte, de repente un día recibes un correo de Toyota Brand Protection Team, o el equipo de toyota que se dedica a rastrear la web en busca de páginas que contienen su logo. En el mismo correo nos obligan a retirar unas imagenes de su marca que utilizamos en algunos productos. Nos dan 7 días y no queda más remedio que quitarlos. Nos pareció un poco de risa al principio, porque no estamos haciendo nada malo, pero lo retiramos para evitar problemas.
  • La web va más lenta cuando tienes más visitas y productos disponibles. La semana pasada subimos más de 15.000 referencias nuevas, sobretodo recambios de coche. Después de haberlo hecho habían momentos en que las páginas tardaban 8 segundos en cargar, y eso en internet es una barbaridad, pocos usuarios aguantan tal tiempo de carga de página, la mayoría de ellos salen de la página antes. Así que nos tuvimos que poner manos a la obra para que volviera a funcionar como siempre y conseguir que las páginas cargaran rápidamente.
  • También observamos que nos llamais más, hay más visitas, y eso nos alegra. Al crecer, tenemos oportunidad de hablar más con vosotros, y así conocer y entender lo que quereis un poco mejor, cosa que nos ayuda a ser mejores cada día. Y algo que sobretodo nos motiva es cuando nos recomendais a otros usuarios de la red.
  • Nos llegan también correos preguntándonos si envíamos paquetes a paises como Brasil o Méjico. Desafortunadamente el coste de envío es tan caro que lo hace inviable, en algunos artículos costaría más el envío que lo que cuesta en si el artículo. En cambio si que envíamos algún paquete a paises más cercanos como Portugal
Y estas son algunas de las cosas que han pasado estas últimas semanas. Pronto os contaremos mucho más sobre lo que estamos haciendo y loque tenemos preparado durante los próximo meses, siempre poniendo el foco en ti.

Sobre esta noticia

Autor:
Autoexpress (33 noticias)
Fuente:
autoexpress.es
Visitas:
2359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.