Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Parcifal escriba una noticia?

7 pasos que no debes olvidar si quieres importar ropa desde china

20/02/2014 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este aticulo podrás conocer 7 pasos indispensables para poder importar ropa desde China de manera mas fácil y segura

China es la fábrica mundial de ropa de todo tipo, de hecho los primeros pasos de China hacía la conquista del mercado internacional han sido en fabricación de ropa para las marcas grandes de ropa que subcontrataban las fábricas chinas para la producción, ya que la mano de obra resultaba una de las más baratas en aquel momento.

Con toda la experiencia adquirida, los fabricantes chinos comenzaron a producir marcas de ropa propias, a diferencia de los años 90 cuando el mundo se había inundado de ropa china de pésima calidad, hoy podemos importar ropa desde china de muy buena calidad y a precios bastante bajos.

En el mercado de prendas de vestir de China se pueden encontrar muchas propuestas aceptables. Si antes para importar ropa desde China se adquiría a un precio muy bajo pero de calidad dudosa, ahora la calidad de los productos textiles chinos ha mejorado significativamente.

Muchas empresas de renombre confeccionan sus prendas de ropa en China, lo que se puede comprobar en su etiquetado: “Made in China”.

Paso 1. Debes iniciar tu búsqueda de proveedores

Lo ideal es que inicies tu búsqueda por internet en el buscador con las palabras: “proveedores de ropa de China” o “ropa al por mayor de China”, ahí encontraras una gran lista de proveedores y podrás ver algunos productos que te interesen.

Para encontrar proveedores para importar ropa desde China debes ser muy específico al buscar empresas que produzcan los textiles que necesitas para tu negocio como por ejemplo: abrigos, pantalones, vestidos, camisas, etc.

Paso 2. Debes verificar la veracidad de tus proveedores

Para importar ropa desde China investiga por internet si tus futuros proveedores son confiables, revisa detalladamente su página web y verifica si cuenta con datos importantes como dirección, teléfono, celular, fax, verifica la puntuación de su página web y cuanto tiempo llevan vigentes.

Si tomas en cuenta estos consejos te libraras de posibles estafas o engaños que suelen darse muy a menudo por confiar ciegamente en cualquier proveedor, ya que por desgracia todo esto se realiza mediante internet y no de manera personal.

Paso 3. Contacta con el proveedor que escogiste

Una vez hallas realizado la investigación respectiva de tu proveedor confiable debes contactarlo, puedes hacerlo mediante correo electrónico o mediante llamadas telefónicas o por el medio que resulte mejor.

Puedes pedirle alguna muestra para ver la calidad del producto, pregúntale sobre la existencia de alguna oferta que pueda existir para personas que desean importar ropa desde China como tú o por la compra de algún tipo especifico de ropa que hayas decidido comprar.

Más sobre

Paso 4. Verifica que tu presupuesto vaya acorde con el producto que escogiste

Es muy importante para importar ropa desde China, determinar si tu presupuesto alcanzara para cubrir el costo de los productos que decidiste comprar.

Debes tener muy claro el monto de dinero con el que cuentas y que este cubra todos los gastos, no solo de la mercadería, sino también de otros gastos que tendrás al importar ropa desde China, este paso es muy importante ya que de esto dependerá la cantidad y calidad de tus productos.

Paso 5. Determina los costos de transporte y tiempo de llegada de tu mercadería

Para importar ropa desde China debes establecer con tus proveedores los costos de envío y el tiempo que tardara en llegar tu mercadería.

También debes elegir el medio de transporte que se utilizara para enviar tu pedido, que puede ser por vía aérea que es la más rápida pero a un costo elevado, o vía marítima que es la mas conveniente económicamente pero tardara mas tiempo en llegar, dependiendo de cual elijas se determinara el tiempo y el costo para llegada de tu pedido.

Paso 6. El momento de realizar el pago

Una vez que llegue el momento en el que debes pagar por tu pedido al importar ropa desde China, asegúrate de hacerlo por un medio seguro, hoy en día las maneras mas seguras de hacerlo son por PayPal o con tarjeta de crédito.

Pero también puedes hacerlo por una transferencia bancaria, western Unión o Money Gram siempre y cuando hayas hecho la respectiva verificación de autenticidad y veracidad de tu proveedor, esto para evitar algún tipo de estafa.

Paso 7. Ten listo tu establecimiento

Una vez comience la espera para la llegada de tu pedido asegúrate de tener listo tu establecimiento o almacén para tu mercadería y para su futura puesta a la venta, ya que ese será el lugar donde ralamente se concretara tu negocio.

Tomando en cuenta estas recomendaciones puedes estar seguro que te ira bien al importar ropa desde China.

Si deseas recibir mas información sobre importación de ropa de china no olvides suscribirte a nuestro boletín ahí encontraras consejos, tips, información clasificada y mucho más solo visita: http://ferias-internacionales.com/blog/7-pasos-que-no-debes-olvidar-si-quieres-importar-ropa-desde-china/

Si te gusto la información que encontraste en este articulo no olvides compartirlo con familiares y amigos y si gustas puedes dejar un comentario o alguna pregunta que no dudaremos en responderte lo antes posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Parcifal (66 noticias)
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.