Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Paston.es, diversas ideas ingeniosas,originales y creativas para ganar dinero

05/06/2014 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Recientemente en Internet se lanzó un proyecto con el objetivo de recoger un sinnúmero de ideas para ganar dinero, ideas de negocio viables, así como experiencias personales. A diferencia del resto de las páginas web sobre negocios que infestan Internet, las ideas presentadas en Pastones se destacan por su creatividad, ingenio y originalidad. De momento el sitio web cuenta con más de un centenar de ideas de negocio e ideas para conseguir dinero extra desde casa y en la red.

La categoría "Negocios originales e innovadores" (consulta aquí) recoge tipos de negocio originales, novedosos e ingeniosos. Aparte de comentar sobre si funcionaría o no este u otro tipo de negocio, aquí se calcula, de forma estimada, los ingresos, egresos e inversiones probables.

La gran parte de los negocios presentados en www.paston.es sí funcionarían en España dado que éstos ya se han puesto en marcha y por ende se ha comprobado su viabilidad.

Diversos tipos de negocios en Internet presentados en la categoría "Negocios en Internet" podrían servirles de algo a aquellos que planteen montar un negocio en la red. De la misma manera se revela lo exitoso que resultaría uno u otro tipo de negocio en Internet.

La categoría "Negocios en tiempo de crisis" recoge los casos de éxito de empresarios que lograron subsistir pese a la debacle. En este sitio se narran historias reales.

La categoría "Ideas para atraer más clientes" almacena las ideas que podrían servirle de mucho al propietario de un negocio en funcionamiento. Dicho de otra forma, de llevar a cabo los trucos para atraer mucha clientela, se dispararían los ingresos.

En "Ganar dinero extra desde casa" se dan ideas para ganar dinero desde casa o desde donde sea, de forma independiente y no es que se trate de llegar a ser empresario para montar su negocio. Ganar dinero ofreciendo en una playa una bebida común pero de una manera inusual a los bañistas es sólo una de las ideas ingeniosas para hacer dinero presentadas en dicha categoría. Si quieres descubrir más ideas consulta aquí.

En Pastones descubrirás ideas para hacer dinero extra en Internet.

Aparte de las categorías nombradas más arriba, Pastones cuenta con algo de lo que un porcentaje insignificante de los sitios webs de negocio podría presumir. Se trata de la experiencias personales en el terreno de conseguir dinero y de las experiencias en el mundo de los negocios.

Los testimonios personales almacenados en dos categorías distintas han sido aportados por los propios usuarios registrados en Pastones. Eso sí, hace falta estar autorizado para leer el texto oculto, lo que implica poseer el rango de usuario Colaborador experto o superior.

Cualquiera que quiera, tiene una oportunidad de sugerir una idea de negocio o idea para ganar dinero extra que sea novedosa y/o ingeniosa y/o creativa. ¿Has vivido en tu vida una experiancia en el tema de ganar dinero extra? Si la respuesta es sí, sería mucho mejor.

En cuanto envies una experiencia, dos posts o dejes 10 comentarios sin que éstos sean rechazados, podrás leer el texto oculto de posts almacenados en las categorías "Experiencias personales en el mundo de negocios" y "Experiencias de cómo ganar dinero extra".


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
4338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.