Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Patriota, optimista con la recuperación de Chávez

18/12/2012 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El canciller brasileño, Antonio Patriota, está tan seguro de que el presidente venezolano, Hugo Chávez, se recuperará pronto, que prevé su participación en la ceremonia de investidura presidencial prevista para el próximo 10 de enero.

Patriota aseveró el lunes que "el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, evoluciona favorablemente, tras someterse a una intervención quirúrgica para que le extirparan un tumor cancerígeno", para después señalar que "nuestra expectativa, a la luz de las nuevas informaciones, es que la salud del presidente Chávez evoluciona de manera favorable".

Más sobre

Por otra parte, el alto responsable de la política exterior brasileña declaró que en el caso de que Chávez no pudiera asistir a su investidura como presidente de Venezuela, sería muy natural que las autoridades del país latinoamericano procedieran de acuerdo a lo previsto en la Constitución venezolana.

El jefe de la diplomacia de Brasil, asimismo, elogió las elecciones regionales y municipales de Venezuela, las cuales se celebraron el pasado domingo en una atmósfera de tranquilidad, y manifestó su alegría por que los partidarios de Chávez se hicieran con 20 de las 23 gobernaciones del país.

Hugo Chávez se encuentra en una "progresiva y favorable recuperación", tras la operación quirúrgica a la que se sometió el pasado martes en La Habana, capital de Cuba.

mkm/aa/


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
111
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.