Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

Pavimarsa, tu tienda de muebles de cocina en Madrid

28/08/2018 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si busca una tienda de muebles de cocina en Madrid, en Pavimarsa encontrará una amplia selección de productos

Pavimarsa es la Tienda de muebles de cocina en Madrid que ofrece una garantía absoluta en cada trabajo. Con un amplio catálogo de productos que pertenecen a grandes y prestigiosas marcas, la calidad de Pavimarsa está asegurada.

Con más de cuatro décadas de trayectoria, la inquietud y proyección de futuro logró que Pavimarsa se desarrollara hasta lograr expandirse y lograr varias zonas de exposición donde mostrar sus productos y estilo, además de un servicio único. Pavimarsa pertenece a Porcelanosa Grupo, lo que asegura una amplia colección de productos, con marcas como Grez de Aragón, Marazzi, Naturcer, Porcelanosa...cumpliendo con las exigencias y necesidades de cada cliente que decide confiar en esta empresa.

La filosofía de Pavimarsa está centrada en la continua mejora para seguir ofreciendo resultados óptimos y soluciones a los clientes

En esta Tienda de muebles de cocina en Madrid también encontrará todo tipo de cerámicas y azulejos para su hogar, así como completos baños que podrá complementar gracias al servicio de un equipo experto que le ayudará a encontrar el estilo que mejor combina con su hogar y su estilo de vida. Además de un servicio personalizado, también se encargan de la postventa gracias a una logística completamente desarrollada y del transporte del material adquirido, realizando entregas en Madrid y Ávila, a pie de obra, gracias a una moderna flota de 14 vehículos propios.

Y si desea dar un cambio de imagen a su hogar, en esta tienda de muebles de cocina en Madrid también cuentan con servicio de interiorismo. La filosofía de Pavimarsa está centrada en la continua mejora para seguir ofreciendo resultados óptimos y soluciones a los clientes, por lo que se rodean de auténticos profesionales que comprenden esta idea. Por ello, Pavimarsa se ha encargado de seleccionar a arquitectos que cumplen con sus requisitos para que trabajen junto a usted en el diseño más adecuado para sus necesidades. Sin duda, apostar por Pavimarsa es hacerlo por la satisfacción del resultado. Contacte con su equipo y consiga la calidad para su hogar.

Encontrará todo tipo de cerámicas y azulejos para su hogar, así como completos baños


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (122 noticias)
Visitas:
1720
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.