Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

Pedro Landero inicia obras en R/a. Jiménez

19/06/2013 07:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Conozco bien el municipio y sé de sus necesidades, pero también tengo proyectos"

JOSE L. ACOSTA

Nacajuca, Tabasco, 18 junio/2013.- El alcalde puso la primera piedra de lo que será el cementerio de la comunidad. Supervisó el mantenimiento del alumbrado del campo deportivo. Anunció la rehabilitación y mantenimiento de los sanitarios de la Telesecundaria ‘Andrés Iduarte’. Y con recursos del ramo 33 se ampliará la red de agua potable con tubería de 3 pulgadas en 2 mil 647 metros lineales, todas ellas demandas añejas de los pobladores. El alcalde se hizo acompañar del secretario del Ayuntamiento, Jorge Rojas Campos, así como los arquitectos Miguel Ángel Domínguez Bautista y Marco de la O Frías, director y subdirector de Obras Públicas respectivamente, quienes supervisarán los proyectos, además del coordinador del Ramo 33, Rubicel Peralta Sánchez. Antes de colocar la primera piedra, el primer regidor de Nacajuca, enfatizó que en cada comunidad del municipio irá entregando obras de beneficio social. (ABC de la Tarde).

“Conozco bien el municipio y sé de sus necesidades, pero también tengo proyectos. Desde que gané la presidencia municipal me dediqué a hacer proyectos porque eso es lo que requiere Nacajuca”, acotó. Ante los pobladores de la ranchería Jiménez, además de funcionarios de la administración municipal, el alcalde prosiguió a poner la primera piedra de lo que será el cementerio municipal, lo cual fue aplaudido al unísono.

El arquitecto Miguel Ángel Domínguez destacó que se edificarán 161 metros lineales de barda perimetral, además del trazo y nivelación del terreno, además de la excavación a cielo abierto, pintura y aplanado. Asimismo, informó que se le dio mantenimiento al alumbrado del campo deportivo, con 5 focos de 1500 watts, así como la rehabilitación y mantenimiento de los baños en la escuela Telesecundaria ‘Andrés Iduarte’ de la misma comunidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
329
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.