Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cartavio escriba una noticia?

Pedro Suárez Vértiz: presentación de mi libro olía a catástrofe

29/07/2013 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El cantante Pedro Suárez Vértiz dedicó su más reciente columna en una revista local a la presentación de su primer libro 'Yo, Pedro', en la Feria Internacional del Libro de Lima, donde cientos de personas acudieron y al no poder ingresar a la sala se generó un gran caos que él temió llegara a mayores.

"Escuchar a la gente frenética me preocupó. El ambiente era todo menos el de una conferencia. Cantaban y pifiaban. Necesitábamos que Beto Ortiz llegara para controlar la situación. Llegó cual Terminator listo para resolver el caos. 'Tranquilos, voy a ver cómo está la cosa', dijo y enrumbó hacia el escenario. Pero regresó despavorido. 'Pásame un whisky, no la hago, está muy bravo", cuenta.

La noche del sábado 20 de julio Suárez Vértiz salió al escenario con su libro en mano y sin necesidad de mencionar una palabra logró que el público enloqueciera, hecho que lo preocupó.

"La gente del fondo empezó a embravecer y justo cuando estábamos despidiéndonos (en compañía de Ortiz) oímos la rotura de una pared plástica y sin siquiera voltear huimos hacia los automóviles sin mirar atrás. Los años te enseñan a oler catástrofes y esa noche la olimos bien", agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Cartavio (49 noticias)
Fuente:
cartavio.net
Visitas:
281
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.