Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Pegasus renueva su colaboración con CarTrawler

19/12/2017 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía aérea de bajo coste más grande de Turquía, Pegasus, ha renovado su contrato con la plataforma tecnológica líder en soluciones de transporte B2B del mundo, CarTrawler

La compañía aérea de bajo coste más grande de Turquía, Pegasus, ha renovado su contrato con la plataforma tecnológica líder en soluciones de transporte B2B del mundo, CarTrawler. Las dos empresas llevan disfrutado desde 2013 de una fructífera colaboración. La función de CarTrawler en dicha colaboración consiste en proveer software de motor de reservas a la compañía aérea, que ha logrado un notable crecimiento interanual de alquileres de coches. 

CarTrawler y Pegasus dieron un paso más en su colaboración en 2015, año en el que la empresa de tecnología de transportes comenzó a proporcionar soluciones de transporte terrestre a la compañía aérea turca, tras la ya exitosa colaboración en el campo del alquiler de coche.

La obtención de esta renovación ha venido a avalar el abanico de opciones multimodales que ofrece CarTrawler, respaldado además por la fructífera relación entre ambas empresas. Pegasus transportó a 20, 78 millones de pasajeros en los primeros nueve meses de 2017 y logró un crecimiento del 14, 9 % en el número total de clientes, tanto de viajes nacionales como internacionales.

Aileen McCormack, directora comercial de CarTrawler, afirmó: “Nos sentimos orgullosos de hacer negocios con una empresa tan innovadora y que crece a un ritmo tan rápido como Pegasus, y nos alegra que ellos saquen provecho de nuestros servicios multimodales líderes en el mercado. CarTrawler es la mejor plataforma de conversión en línea de alquiler de coche y transporte por carretera; por ello, junto con nuestros socios, estamos revolucionando el sector de la tecnología de transportes”. 

Güliz Öztürk, directora comercial de Pegasus Airlines, destacó: “La experiencia comercial íntegra que recibimos de los sistemas CarTrawler es más propicia para nuestros requisitos y para las necesidades de nuestros clientes. Nos entusiasma mirar al futuro con CarTrawler, trabajando juntos en avances tecnológicos líderes en la industria”.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (604 noticias)
Visitas:
599
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.