Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El peligro de elegir políticos con causas judiciales

28/10/2020 09:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elegir políticos con muchas causas judiciales para conducir el destino de un país es una decisión suicida para los habitantes de cualquier país

¿Quien te asegura que la mente y la capacidad de dichos gobernantes pueda estar puesta en decidir lo mejor para el destino de la Nación, o sus serios problemas con la justicia le quitara la claridad y libertad de tomar las decisiones correctas para el bien común?

Las promesas de un partido electoral en campañas no representan ninguna garantía en absoluto, volverlos a elegir "a pesar del robo" durante sus gobiernos anteriores es una pésima elección. Y peor aún cuando esa pésima condición esta avalada por la misma sociedad del voto, por cuanto se ha escuchado repetir hasta el cansancio la famosa frase: "roban pero hacen".

Cuando el estado se envicia, es una condición de preocupación casi de terapia intensiva para una Nación. Si "robaron" aunque hagan, debemos preguntarnos ¿a quienes robaron?. ¿A los ricos del país? ¿A los pobres? ¿A los niños su futuro? ¿Que obras se dejaron de hacer para que una multitud de políticos se hayan enriquecido hasta el hartazgo? Hospitales, cárceles, calles, infraestructuras, servicios? ¿seguridad? ¿escuelas?

Más sobre

En resumidas cuentas, todo lo que ahora falta, y entonces ¿como harán para gobernar bien, si gran parte de lo que falta se lo llevaron ellos? ¿Como podrán si ahora hay que enriquecer a muchos jueces para salir de un laberinto de causas judiciales? 

¿Y la sociedad que los votó a pesar del robo?

Es simple para estos políticos corruptos, ellos lo remedian de la siguiente forma:. Como ya no queda mucho para darles a sus votantes se produce un estado de anarquía y se les dice: Tomen lo que quieran, usurpen tierras, roben, asalten gente, hagan lo que quieran; el estado los avala. Eso es populismo mal gestionado y corrompido.

Carlos Polleé 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (819 noticias)
Visitas:
5997
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.