Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Héctor Armando Espinoza Toledo escriba una noticia?

Pensamientos de amor 9

0
- +
11/11/2019 05:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ei amor, siempre el amor, eternamente el amor

 

 

 

La noche, su oscuridad, la soledad, la tristeza, la angustia, la desesperación, espero el amanecer, su luz, el consuelo, la esperanza, el amor, te espero a ti, porque eres luz que iluminas mi existencia, eres consuelo, esperanza, vida, eres amor, el más sublime amor.

 

La vida, sus momentos, tristeza, alegría, dolor, consuelo, sufrimiento, esperanza, es la lucha por la felicidad, en ella me acompañas, porque eres alegría, consuelo, esperanza, eres la vida, eres el amor.

 

Mitigas mis penas, fortaleces mi espíritu, contigo no hay tristeza, porque eres alegría, eres luz que iluminas el difícil sendero de mi existencia, eres consuelo para mi sufrimiento, paz para mi angustia, amor que colma de felicidad mi vida.

 

Se va el verano, su alegría, su luz, su calor, llega la tristeza, la oscuridad, el frío, estás tú que eres alegría, luz, calor, tú que eres amor, el más sublime amor.

 

Es larga la noche, interminable, cuanta oscuridad, cuanta soledad, cuanta tristeza, espero el nuevo amanecer, la luz del sol iluminando caminos de esperanza, las aves cantando alegría, seguirá la vida, seguirá tu amor.

 

Eres el consuelo y la esperanza de mis sueños, la alegría del nuevo amanecer, el sol que ilumina mis días, la paz que colma mi espíritu y el amor que de felicidad llena mi vida.

 

Días de lluvia, días grises, el color de la tristeza, pienso en ti y todo se ilumina, hay colores de alegría, hay colores de esperanza, se va la lluvia, aparece el sol y llegas tú arcoiris del amor.

 

Se ha ido la noche, su terrible oscuridad, la noche, que es soledad, tristeza, angustia, desesperación, llega el nuevo día, ahora estás tú que iluminas mi vida, tú que eres consuelo, que colma de paz mi espíritu, tú que eres bondad, ternura, tú que eres amor, por siempre amor.

 

Es una tarde gris, todo tiene el color de la tristeza, hay frío, el frío de la soledad, mañana será un nuevo día, el sol hará brillar los colores de la alegría, los colores del amor y como siempre estarás tú, porque eres la alegría, eres el amor.

 

El cielo nos cubre con un manto gris, llueve tristeza, hay soledad, nostalgia por tu ausencia, hay recuerdos de momentos felices, hay consuelo del amor de ayer, del amor de hoy, del amor de siempre, del amor eterno, de tu amor.


Sobre esta noticia

Autor:
Héctor Armando Espinoza Toledo (62 noticias)
Visitas:
1
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.