Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

"El peón del Rey. La secta de los banqueros" de Alma Sampedro

21/08/2017 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sinopsis

La vida de Sofía parece haber firmado un pacto con el destino tras haber sobrevivido a las peores semanas de su vida y haberse comprometido con el hombre de sus sueños. Pero su universo dará un dramático giro de ciento ochenta grados al escuchar una enigmática y demoledora conversación privada entre su hermana y su prometido.

Internada en un manicomio, Sofía conocerá al que será su gran camarada y cómplice de esta palpitante, emotiva y en ocasiones delirante aventura: el marqués. Juntos sortearán toda clase de peligros con el objetivo de evitar que la secta de los banqueros lleve a cabo su malintencionado «Proyecto Imperium».

Apoyados por un grupo de espías y agentes secretos, Sofía y el marqués harán todo lo posible para que la justicia y la libertad ganen la batalla al casi imbatible poder de la corrupción. Con este libro, el lector disfrutará de una trepidante novela donde el misterio y los enredos se entrelazan con una apasionante historia de mentiras y traiciones, aderezada por sutiles dosis de humor.

Datos técnicos

Editorial: - Nº de páginas: 514 Formato: Epub ISBN: B073M8JQTV Año de edición: 2017 Precio: 2.99€

Sobre el autor: Alma Sampedro

Impresiones

La corrupción, ese tema que está a la orden del día y con el que nos topamos cada vez que vemos los informativos de televisión o cogemos la prensa escrita. La verdad es que no sería descabellado pensar que detrás de tan sucias noticias nos topásemos con una secta perfectamente constituida, a cuya cabeza se encontrara un dirigente conocido como El Rey .

La historia de Sofía, de cómo conoció al marqués y de cómo emprendieron una palpitante aventura que les llevará a un mundo tan peligroso como desconocido.

Esta novela nos adentra en un mundo oscuro, de traiciones y mentiras, donde nadie, absolutamente nadie, es quien parece ser. Nadie está a salvo, ni siquiera tú, de caer en esta red de estafadores.

Estamos ante un libro audaz, valiente, en el que se habla sin tapujos, de forma crítica y transgresora, pero sin perder ese ingrediente esencial como es el humor cuando se trata de tan espinosos temas. Y todo esto su autora lo consigue creando una trama de ritmo trepidante, con giros inesperados.

Sin duda una historia de las que dejan sin respiración y que sorprende por su audacia.

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: El peón del Rey: La secta de los banqueros Share : ? Related Post


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (2149 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
4291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.