×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ActualidadmxMiembro desde: 28/10/18

Actualidadmx
63
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    206.734
  • Publicadas
    42
  • Puntos
    67
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
  • 12º
Visitas a noticias
20/10/2020

Si estás pensando en vender en redes sociales, esto es para ti

Las redes sociales se han vuelto una gran ventana para que los emprendedores muestren su trabajo. Es por eso que, si al igual que ellos, quieres poner en marcha negocios por menos de 1000 pesos, entonces debes de conocer estos 5 consejos.

1)      Saber a quién le hablas: Aunque no lo creas, las redes sociales están llenas de personas con diferentes perfiles, algunas sí se interesarán por lo que haces y otras no. Es por eso que debes de saber a quién le hablas, por ejemplo, si haces hamburguesas un vegano no te escuchará; definir tu mercado es fundamental para el siguiente paso.

2)      Estrategias según lo que quiere el usuario: Si el usuario quiere videos, dáselos, si quiere fotos, toma fotos, el objetivo es crear estrategias según lo que busca, quiere o necesita el usuario y no según lo que tu empresa le gustaría hacer, pues así te escucharán mejor.

3)      No te enfoques solo en vender: Este es un error común, ya que muchas veces solo nos enfocamos en decir: cómprame, cómprame, cómprame cuando en realidad las personas buscan un titular que diga: Soluciona tu problema de la siguiente forma, si quieres ahorrar tiempo usa nuestro producto.

Estos consejos llevarán tus redes sociales al siguiente nivel

4)      Inversión en contenido y pauta: Para crecer, la mejor opción es invertir en la creación de contenido relevante, útil y de calidad, además, también te recomendamos pedir préstamos inmediatos sin buro para invertir en publicidad y así acelerar el posicionamiento de tu negocio.

5)      No te desesperes: Tener presencia en redes sociales no se logra de la noche a la mañana, debes de trabajar duro para construir poco a poco tu presencia online. Es por eso que te recomendamos no desesperarte ni caer en malas prácticas como comprar likes o seguidores, ya que esto puede ser contraproducente.

Si bien existen muchas metodologías en internet, así como consejos, estrategias y trucos para crecer tu negocio en redes sociales, te recomendamos que no te vayas por las fórmulas mágicas. Lo ideal es tener un plan bien estructurado que defina situación actual, acciones y objetivos a cumplir.

Más recientes de Actualidadmx

Mostrando: 1-5 de 40