×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ActualidadmxMiembro desde: 28/10/18

Actualidadmx
44
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    190.273
  • Publicadas
    41
  • Puntos
    68
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
15/09/2020

Aprende cómo invertir tu dinero en estas sencillas Apps

Según expertos en finanzas personales, la mejor forma de generar riqueza es mediante la inversión. Para evitar que la inflación se coma tus ahorros, debes de conocer estas 5 aplicaciones para invertir fácilmente desde tu celular. Así, podrás hacer que tu dinero crezca con el paso del tiempo.

1)      Plus500: Para aquellos que están interesados en comenzar a invertir en el mercado de las divisas y activos, Plus500 es una de las mejores opciones. Sus rendimientos son tan buenos que puedes pedir préstamos inmediatos sin buró en alguna institución financiera para invertirlos y obtener excelentes rendimientos. Además, cuenta con una versión demo para que practiques sin gastar dinero.

2)      Infobolsa: Más que una aplicación para invertir dinero, Infobolsa te ayudará a tomar las mejores decisiones. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para poder invertir en la bolsa. Eso sí, su diseño está pensado para personas que ya tienen conocimientos del mundo bursátil.

3)      Trading 212: Regresamos al mundo del Trading con esta aplicación la cual nos dará una gran cantidad de activos para invertir. Según los datos de PlayStore, las calificaciones son muy buenas y cuenta con más de medio millón de usuarios activos.

Analiza bien la mejor opción según tus necesidades

4)      DINN: DINN es una aplicación de Actinver, una de las casas de bolsas más importantes en México. Su principal beneficio es que te permite invertir tus ahorros en un fondo de inversión muy seguro y con buenos rendimientos. Usarla es muy sencillo y cuentas con el respaldo de esta institución financiera.

5)      GBM+: Perteneciente al Grupo Bursátil Mexicano, principal operador de bolsa en México, esta aplicación te permite invertir en acciones de la Bolsa Mexicana de Valores desde 1, 000 pesos. Al igual que DINN es muy sencilla de usar y está diseñada para personas principiantes en inversiones y el mundo financiero.

Sin duda, si quieres sobrevivir a una crisis debes de considerar invertir tu dinero. Esto te dará una fuente de ingresos relativamente estable la cual te ayudará a generar riqueza evitando que tu dinero pierda valor. Esto es fundamental, sobre todo, si tienes planes a futuro como abrir un negocio o comprar una casa.

Más recientes de Actualidadmx

¿Qué tipos de promociones podré encontrar en automóviles para este Buen Fin?

¿Qué tipos de promociones podré encontrar en automóviles para este Buen Fin?

El buen fin ya llegó y con el las promociones en automóviles que este año prometen sorprendernos 18/11/2018

¿Por qué son importantes las elecciones intermedias de Estados Unidos?

¿Por qué son importantes las elecciones intermedias de Estados Unidos?

Las elecciones intermedias han sucedido en Estados Unidos dejándonos puntos que analizar pues estos tendrán una repercusión en el devenir geopolítico de los siguientes años 09/11/2018

Aprovecha el buen fin para salir de vacaciones

Aprovecha el buen fin para salir de vacaciones

El buen fin, celebrado este año del 16 al 19 de noviembre, está por llegar. Si hace mucho que no sales de vacaciones nosotros te enseñamos a aprovechar las ofertas que el fin de semana más barato del año traerá consigo y así puedas salir de la ciudad y disfrutar de las vacaciones de tus sueños 30/10/2018

Mostrando: 36-39 de 39