×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Andrés RoperoMiembro desde: 31/08/17

Andrés Ropero
178
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    249.128
  • Publicadas
    104
  • Puntos
    50
Veces compartidas
4
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
24/08/2018

Los asistentes a la Conferencia Disney Data Analytics tendrán la oportunidad de ver el nuevo de acceso a TI / OT de información impulsada por datos

Atos, líder mundial en transformación digital, y Nozomi Networks Inc., líder en visibilidad operativa y ciberseguridad en tiempo real para aplicaciones de negocio de control de sistemas (ICS), anuncian que trabajarán juntos para proporcionar iniciativas de negocio en tiempo real, visibilidad de red de tecnología operativa (OT), análisis de datos y protección en ciberseguridad.

La solución conjunta ayudará a sus clientes a reducir el coste total de propiedad implementando ambos análisis y ciberseguridad dentro de las redes de negocio. Además mejora el tiempo hasta resultados críticos de análisis de infraestructura para ayudar a impulsar el valor comercial e innovación en entornos de IT/OT.

 

 

Estudios recientes indican que la cantidad de ataques a la seguridad empresarial continúa creciendo.  A nivel mundial, más de seis de cada diez empresas han sido atacadas en los últimos años. Dentro de ICS, tres de cada cuatro clientes esperan que les ocurra un ataque de ciberseguridad.

"Los clientes de negocio requieren grandes análisis de datos que puedan abarcar tanto El IT como OT no solo para mejorar la seguridad de su infraestructura operativa crítica, sino también para extender el valor de esos activos a través de mantenimiento predictivo y prescriptivo, dijo Jerome Sandrini, director de Big Data and Security, Atos North America. "Trabajar con Nozomi Networks nos permite utilizar su software de inteligencia artificial para mapear, monitorizar e identificar amenazas en algunas de las instalaciones más grandes del mundo”.

 

Ahora, en la cuarta generación de su tecnología, Nozomi Networks es líder en el mercado de seguridad de ICS con una plataforma probada para ciberseguridad y confiabilidad operacional. El conocimiento de las dificultades de ICS sigue con la innovación continua y la experiencia en inteligencia artificial permiten a la solución SCADAguardian, ofrecer monitorizacion de ICS en tiempo real, visualización de red de negocio, amenaza ICS híbrida y detección de anomalías, inventario de activos y evaluación de vulnerabilidades, todo a través de una única solución.

 

Atos Codex analiza datos estructurados y no estructurados de diferentes fuentes, como redes, y proporciona una visión robusta a los usuarios en todo el negocio. Combinado con las soluciones de Nozomi, Codex brindará a los clientes la información actualizada que necesitan para administrar sus negocios de forma segura.

 

"Atos es respetado en todo el mundo por ofrecer una tecnología que transforma los negocios y que conduce al resultado deseado y el éxito del cliente en su negocio", dijo Edgard Capdevielle, CEO, de Nozomi Networks. "Estamos uniendo fuerzas para hacer frente a los desafíos de ciberseguridad y a los datos que ayudan a  las decisiones de negocio que surgen a medida que las infraestructuras de IT/OT convergen”.

 

Atos y Nozomi Networks participarán conjuntamente en la Disney Data Analytics Conference.

Más recientes de Andrés Ropero

GREE forma a los profesionales en la climatización del futuro

El objetivo de GREE es compartir los conocimientos técnicos y la experiencia del primer fabricante mundial de sistemas de climatización, su visión del mercado, así como de las principales tendencias de futuro y de cómo influirán en la actividad de los profesionales del sector 13/09/2018

Eurofred lleva a Expovalsan las últimas novedades en bombas de calor de Fujitsu y aquatermia de Aquatermic

Eurofred lleva a Expovalsan las últimas novedades en bombas de calor de Fujitsu y aquatermia de Aquatermic

Eurofred tendrá una presencia destacada en Expovalsan 2018, que se celebrará los días 19 y 20 de septiembre en la Feria de Muestras de Armilla, Granada 13/09/2018

El Comité de inversión extranjera en los Estados Unidos (CFIUS) autoriza a Atos la adquisición de Syntel

El Comité de inversión extranjera en los Estados Unidos (CFIUS) autoriza a Atos la adquisición de Syntel

Atos SE (EURONEXT:ATO), líder mundial en transformación digital, ha anunciado que el Comité de inversión extranjera en los Estados Unidos (CFIUS) le ha anunciado que su propuesta de adquisición de Syntel 11/09/2018

Mostrando: 1-5 de 103