×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

BlacknessmanMiembro desde: 18/03/12

Blacknessman
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    147
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/03/2012

Al menos 21 provincias en alerta por fuertes nevadas

La primavera viene con frío, viento y nieve. 21 provincias permaneceran en alerta por el descenso generalizado de las temperaturas en toda españa, especialmente Andalucía oriental, donde se preveen 8 centimetros de nieve en las provincias de Almería y Granada y cercanos a los 20 en las Sierras de Cazorla y Segura, en la provincia de Jaén.

La zona centro se verá afectada por frio invernal llegando a cotas de -7ºC en las sierras de Guadalajara, así como en León y Zamora. Albacete sera otra de las grandes afectadas de esta tardía ola de frío.

La primavera viene con frío, viento y nieve. 21 provincias permaneceran en alerta por el descenso generalizado de las temperaturas en toda españa

Habrá precipitaciones débiles en Baleares, Cantábrico, Comunitat Valenciana, Sur de Aragón y Sureste de Castilla la Mancha con viento racheado.

En la zona oeste del pais habrá cielos poco nubosos o despejados.

Desde las agencias estatales se advierte de tener precaución por carreteras de montaña y el uso de cadenas en varios puertos en las zonas afectadas por la alerta de fuertes nevadas.

Más recientes de Blacknessman

Recomendación: Children of Men (2006)

La película del director mexicano Alfonso Cuarón a la par que una obra maestra es una reflexión sobre la posibilidad del caos y fin de la humanidad en un futuro no muy lejano, resultado de nuestras malas acciones 19/03/2012