×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

BloguerocompulsivoMiembro desde: 29/05/13

Bloguerocompulsivo

http://www.zonaparanormal2012.wordpress.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    627.030
  • Publicadas
    243
  • Puntos
    0
Veces compartidas
169
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/10/2015

La verdad detrás de la historia sobre las empresas que usan células fetales para saborizar alimentos

image

Cada vez que usted compra bebidas o productos preparados de las marcas Kraft, PepsiCo, o Nestlé, lo sepa o no, no solo le está dando a su familia venenos elaborados por ingeniería genética y aditivos químicos. También le está dando agentes saborizantes producidos a partir de tejidos procedentes de fetos humanos abortados.

Una empresa con sede en California, conocida como Senomyx, utiliza células embrionarias humanas para probar químicos aromatizantes falsos, tanto salados como dulces, que luego se agregan a refrescos y repostería. Senomyx ha admitido la colaboración con grandes corporaciones alimenticias para la elaboración de sus aditivos caníbales que serán añadidos a alimentos destinados al consumo por millones de personas.

Natural News

Este artículo, y muchos otros similares, suelen ir acompañados de una fotografía en la que un niño coloca sobre el suelo centenares de fetos humanos.

El texto tiene toda la pinta de haber nacido en una web de noticias satíricas, del estilo de Weekly World News, pero no. Tiene una base cierta, y muchas tergiversaciones interesadas por encima.

Senomyx es una empresa americana dedicada a la investigación de nuevos aditivos alimenticios. La compañía afirma que ha investigado la manera en la que los seres humanos percibimos los sabores y los olores, y que ha orientado sus investigaciones a la elaboración de saborizantes y aromas que produzcan la misma percepción sensorial que los productos auténticos.

En 2011 la organización "Niños de Dios por la vida" acusó a Senomyx de utilizar células fetales en la elaboración de sus aditivos, basando sus alegaciones en un documento publicado por los investigadores de la compañía, en la que se afirma que se usaban células HEK 293 en sus experimentos.

Más sobre

Las células HEK 293 son un cultivo celular originalmente derivado de las células del riñón de un feto humano abortado en Holanda en 1972. Estas células se utilizan en investigaciones de bilogía celular y en desarrollos fármacos y vacunas.

Aparentemente, los científicos de Senomys han adaptado células HEK 293 como receptores gustativos. De esta manera la empresa puede probar millones de sustancias sin tener que recurrir a tediosos y lentos procesos de cata con seres humanos.

La noticia está redactada de tal manera que sugiere que los propios tejidos humanos son los que se añaden a los productos alimenticios, utilizando incluso la palabra "canibalismo". Pero nada más lejos de la realidad. Puede parecernos poco ético utilizar células humanas en una investigación para probar aditivos, Pero lo cierto es que lo es tanto como utilizarlas en la elaboración de vacunas.

En 2010 Senomyx llegó a un acuerdo de colaboración de 4 años con PepsiCo para el desarrollo de nuevos endulzantes, aunque Senomys no proporciona ningún producto a la multinacional de refrescos.

La fotografía que acompaña a este artículo, es de una protesta que tuvo lugar en La Haya en 2010, donde la organización religiosa "gritos por la vida" colocó sobre el suelo miles de fetos de plástico para protestar por los abortos practicados en aquel país.

image

Más recientes de Bloguerocompulsivo

Poltergeist...

Poltergeist...

Sobre los poltergeist de un hotel en Malasia Una mujer chateando con el móvil, sentada en una sala, en una silla de plástico. Su gigantesco bolso descansando sobre la mesa. Hasta aquí todo normal. Lo extraordinario ocurre cuando sillas y mesas empiezan a moverse violentamente y la golpean 28/10/2015

¿Celular?

¿Celular?

Un celular en 1938 En el año 2012, apareció un vídeo en el que unos trabajadores salían de una fábrica en los Estados Unidos. Según se decía en el texto que lo acompañaba, fue grabado en 1938 28/10/2015

OVNI: USS Trepang

OVNI: USS Trepang

Las fotos filtradas de un presunto OVNI visto desde el periscopio del USS Trepang Unas impresionantes imágenes han aparecido hace una semana en el sitio web The Black Vault, mostrando enormes objetos flotando sobre las aguas del Ártico 28/10/2015

¿Alien desintegra policia?

¿Alien desintegra policia?

Policía desintegrado por un alien que se da a la fuga Este vídeo, publicado en el verano de 2011, muestra una grabación tomada desde un coche policial en los Estados Unidos. Un agente trata de identificar al conductor de un vehículo parado 28/10/2015

Enanitos Verdes...

Enanitos Verdes...

Fake: Alien híbrido en el Área 51 Un vídeo de hace unos años está volviendo a circular por las redes sociales. Se trata de una secuencia presuntamente grabada en el Área 51, en la que aparece un bebé híbrido humano/alienígena. Por supuesto, el vídeo es falso 26/05/2015

Mostrando: 1-5 de 273