×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Ciclón RojoMiembro desde: 17/11/17

Ciclón Rojo

http://www.emociononline.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    753.079
  • Publicadas
    835
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 11h

image

El luchador Pool Ambrocio, tras los momentos de zozobra que llegarían con la crisis del coronavirus dejándolo varado en Canadá junto a otro grupo de deportistas peruanos y luego de las gestiones que realizó el IPD a través del Gobierno, ya se encuentra en Lima junto a la delegación peruana de lucha, aunque cumpliendo la cuarentena en un hotel como parte del protocolo de prevención contra el Covid-19.

-¿Cómo afrontas esta cuarentena?

"Yo soy de las personas que siempre busca la manera de cómo seguir mejorando a pesar de las circunstancias. Pienso que siempre hay una salida ya que cuando uno desea lograr algo con tanta fuerza, siempre va a buscar la manera y no se va a quedar encerrado en justificaciones".

-¿Sigues con tus entrenamientos?

"Después de una competencia de alto nivel y mi clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio tuve un descanso de una semana, pero ya empecé a entrenar".

-¿Cómo es tu plan de trabajos?

"Por ahora me entreno haciendo ejercicios de preparación física y estiramiento, ya que esa parte puedo trabajarla sin problemas hasta que todo mejore y pueda empezar a hacer colchón, también entreno bastante la parte teórica".

-¿Cómo es lo teórico?

"Es decir el estudio del arte de la lucha libre olímpica, lo hago mirando muchos videos de lucha, no sólo porque lo tenga que hacer sino porque me gusta, es mi hobby, y ya desde ahora ando estudiando a mis futuros posibles oponentes en los Juegos Olímpicos".

Más sobre

-¿Alguien te acompaña en tus entrenamientos?

"Por ahora estoy entrenando sólo y aprovechando también estas circunstancias para pensar mucho, sobre mis objetivos, ordenar mis ideas, y como afrontaré de la mejor manera mi progreso tanto físico, técnico y mental hasta los Juegos Olímpicos donde estoy seguro obtendré una medalla para el Perú".

-¿Qué significa la lucha para ti?

"Soy un estudioso de la lucha, porque para mí no es sólo un deporte, es como si fuera una materia o un curso del colegio, donde la parte teoría es muy importante. Para mí lo más importante es la parte teórica que la práctica. Esa es la manera de como yo he visto siempre el deporte y a esto le debo mi progreso y mi éxito".

-¿Qué se viene ahora?

"Primero esperar que todo se vaya calmando, que mejore la situación ya que lo más importante es la salud de todos en estos momentos. Luego me imagino que todas las cosas irán tomando su curso normal poco a poco en la selección".

-¿Algún mensaje ante este momento que vive el país por la crisis que ha desatado el coronavirus?

"Al Perú que tenga paciencia, que somos un país que siempre ha luchado contra las adversidades y hemos salido adelante. Esta vez no será la excepción, luchando juntos y comprometidos sé que superaremos está situación".

Más recientes de Ciclón Rojo

Perú se alista para Fútbol 7

Perú se alista para Fútbol 7

En los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 alentaremos a nuestra selección de Fútbol 7 que es una modalidad de fútbol adaptado para personas con parálisis cerebral o lesiones cerebrales traumáticas 22/05/2019

Gimnasia contará con 22 países

Gimnasia contará con 22 países

Serán 22 los países que estarán presentes en las competiciones de gimnasia y 184 los deportistas que estarán compitiendo en procura de las medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, según quedó confirmado, tras conocerse el orden de las especialidades de artística, ... 22/05/2019

Grandes de la raqueta

Grandes de la raqueta

Todo está listo para la realización del 13º Torneo Internacional de Tenis Seniors 2019 denominado "Terrazas Ciudad de Miraflores Grado A", evento que forma parte del circuito mundial de la Federación Internacional de Tenis (ITF) que se llevará a cabo desde el 3 hasta el 8 de junio en los diez ... 21/05/2019

Maradona se queda en Dorados

Maradona se queda en Dorados

Han pasado casi tres semanas desde que Dorados de Sinaloa perdió su segunda final consecutiva con Atlético San Luis y desde ese entonces se ha cuestionado la continuidad de Diego Armando Maradona al frente del club de cara a la siguiente temporada 20/05/2019

Pequeño gigante

Pequeño gigante

Diego Quispe (20), uno de los pocos deportistas que practica profesionalmente dos paradeportes: el parapowerlifting y el fútbol de talla baja, se enteró de que tenía acondroplasia a los 6 años. "Cuando iba al colegio decía: ¿Por qué me pondrán siempre adelante...? No entendía" 19/05/2019

Mostrando: 321-321 de 321