×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Comunicados De PrensaMiembro desde: 20/08/16

Comunicados De Prensa
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.710
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/08/2016

El disco debút de Aniel Guerrero, “El Poema de la Diosa”, cuenta la historia de amor de la diosa de la muerte Morrigan

 

Ante nuevas oportunidades, retos, travesías y poesías Aniel Guerrero se transforma y convierte historias, vivencias en su primer trabajo discográfico llamado El Poema de la Diosa. El lanzamiento de esta producción está pautada para el mes de septiembre.

El Poema de la Diosa es una corta novela que escribió Aniel y las canciones son basadas en el argumento de la novela. El Poema de la Diosa es una historia de amor que envuelve la misteriosa diosa Morrigan y su enamoramiento con Setanta, el héroe de los escritos del Ciclo de Ulster en la Mitología Celta. Ante este encuentro de letras esta corta historia se convirtió en la interpretación de los hechos contados en esos escritos. El disco consta de cinco canciones inéditas que rodea la novela por todas sus partes entre el sentimiento, la íra y la pasión.

Este disco envuelve mucho misterio lo que provoca fascinación ante sus seguidores

El intérprete utilizó sus redes sociales para revelar la portada de El Poema de la Diosa, en la cúal puede verse un escudo con el trisquel, símbolo representativo de la cultura Celta. A pesar de la información publicada por parte del artista este disco envuelve mucho misterio lo que provoca fascinación ante sus seguidores.

El éxito que ha acumulado Aniel Guerrero se debe a que desde sus comienzos se ha dedicado únicamente a una comunicación directa con sus seguidores. Pero como ha sido un reto grabar su primera producción discográfica ahora lo comparte con los medios. Ya se puede preordenar una copia del disco únicamente en su website www.anielmusica.com y las copias están limitadas.

El Poema de la Diosa es una historia de amor que envuelve la misteriosa diosa Morrigan y su enamoramiento con Setanta, un héroe de la Mitología Celta

Más recientes de Comunicados De Prensa