×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.882.895
  • Publicadas
    2.155
  • Puntos
    0
Veces compartidas
119
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Este año se cometieron en España hasta el 10 de septiembre 33 asesinatos machistas según del Instituto de la Mujer (IM), el menor número en este período de los últimos años.

De ellos, al menos tres de esas muertes no deberían considerarse machistas pues fueron cometidas por hombres de edad elevada cuyas esposas padecían enfermedades incurables y avanzadas, como el alzhéimer, y que suicidándose ellos después pretendieron evitar la agonía de ambos. Los tres hombres eran españoles.

Mientras el gobierno mantenga los datos sobre el origen español o no de los presuntos asesinos ?Podemos exige que se eliminen-- el propio IM señala que de esos 33 asesinatos los españoles cometieron 18, que serían 15 si descontamos los "crímenes por piedad".

Pero los otros 15 asesinatos fueron cometidos por personas de otras nacionalidades, 12 de ellos en mujeres también extranjeras y tres en españolas.

Deben revisarse ahora distintos datos que facilita el Instituto Nacional de Estadística (INE):

1.- España tiene 46, 6 millones de habitantes, de los que 22, 8 millones son varones y 23, 7 son mujeres de todas las edades.

2.- Casi 4, 6 millones son extranjeros de todas las edades, por lo que la proporción de hombres y mujeres debe ser similar: 2, 3 millones de cada sexo.

Con 15 asesinatos machistas de españoles y 15 de extranjeros, proporcionalmente estos últimos matan diez veces más mujeres que los españoles, o por cada mujer que mata un machista español, los extranjeros en España matan diez, la mayoría también extranjeras.

Lo que debe atribuirse a las diferentes culturas, la española, menos agresiva, y la de los países que el IM no especifica y de donde proceden los homicidas, donde existen los feminicidios.

Pero las campañas feministas contra el machismo presentan a los españoles como como si fueran esos feminicidas, además de maltratadores y violadores.

No es así, debe decirse y tienen que rechazarse esas acusaciones.

-----------

SALAS

image

Más recientes de Crónicas Bárbaras

Multas, Stop y Pare

Multas, Stop y Pare

Ha pasado casi sin comentarios la noticia de que un juzgado barcelonés acaba de anular una multa de tráfico porque el texto de una prohibición de aparcar en zona de carga y descarga en la ciudad estaba solo en el idioma autonómico 02/08/2018

Gobierno bonito y débil

Gobierno bonito y débil

Hace dos meses y tras la inesperada caída de Mariano Rajoy por su moción de censura, Pedro Sánchez, el nuevo primer ministro, presentaba un "gobierno bonito" con once mujeres y seis hombres, algunos con nombres populares 01/08/2018

Emigrantes españoles

Emigrantes españoles

Durante el siglo XX hasta 1973 emigraron hacia América y al centro de Europa unos cuatro millones de españoles huyendo de la miseria, y que se sepa ni uno solo de ellos se enfrentó violentamente a las autoridades fronterizas de los países donde les impedían entrar 31/07/2018

Que viene la derecha

Que viene la derecha

Pedro Sánchez está advirtiéndole discretamente a los partidos que lo apoyaron para acabar con Mariano Rajoy que si no aprueban su techo de gasto tras la reforma de los presupuestos puede convocar elecciones generales y que entonces "volverá la derecha" 30/07/2018

Juana Rivas, víctima

Juana Rivas, víctima

Cuando se lee la sentencia que condena a cinco años de cárcel y seis sin la custodia de sus hijos a Juana Rivas se descubre que fue víctima de sí misma y de las feministas que la manipularon agitándola como una mártir de género sabiendo que al secuestrar a sus dos hijos podría terminar así 29/07/2018

Mostrando: 16-20 de 2.155