×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Cutting EdgeMiembro desde: 25/06/11

Cutting Edge

http://www.revistace.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    472.235
  • Publicadas
    206
  • Puntos
    0
Veces compartidas
66
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/10/2011

Hace unos días ya os comentaba que tenía que ir a la cadena de los gimnasios DIR . Fui seleccionada junto con otras 29 bloggers a disfrutar de sus instalaciones durante 7 días, y la experiencia no pudo ser mejor!!

Hay 18 clubes repartidos por toda Barcelona , y podíamos elegir el que quisiéramos de todos ellos, así que yo me decidí por ir a DIR Diagonal , ya que en su web lo anuncian como "Un oasis en medio de Barcelona" , y la verdad es que me llamó bastante la atención el eslogan.Eso, y que tiene 12.600 m2 y nunca había estado en un gimnasio tan grande!

Dejé el coche en un aparcamiento que hay justo debajo del gimnasio, es comodísimo!El ascensor del parking te deja en la misma puerta del DIR .

Nada más entrar... ya estaba alucinando!!El techo era de cristal, y se veía el agua de la piscina.Me pareció muy original!

Esperé mi turno, y un chico muy amablemente me ayudó a pasar mi código por la maquinita táctil (se me resistía!!jejejeje...)Y luego me dijo que me esperara que una compañera suya me enseñaría el centro.

La visita guiada por DIR Diagonal ¡¡fue como ir de excursión!!

Lo primero que nos mostró fue la piscina, es enooooooorme!!!Está cubierta por una especie de cúpula que automáticamente se va moviendo ella sola, para que allí dentro se mantenga siempre la misma temperatura 28º.Se está genial!

image En la piscina además de nadar también puedes hacer muchas de las actividades dirigidas como Aqua Aeróbic, Aqua Box, Aqua Juegos, Aqua Steps, etc...

En la zona final de la piscina, está el Spa, después de una jornada en el gimnasio probando máquinas, y clases nuevas, es como un premio meterte en el jacuzzi, y notar como los chorros de agua chocan con tu espalda...genial como masaje natural!

image

image

Tiene 3 pistas de pádel, y un golf instalado en el jardín, es el único golf urbano de prácticas en exterior en el centro de Barcelona en el que puedes practicar tus golpes, hay diferentes grupos de aprendizaje o puedes tener a un monitor exclusivamente para ti.

image image En la parte de abajo del gimnasio hay un montón de salas donde hacen muchas y variadas clases, se puede ver lo que hacen a través de un cristal.La que más me llamó la atención fue la clase de spining, (o SpinDIR , como lo llaman allí) estaba la clase completamente a oscuras y solo se oía la voz del monitor, que a ritmo de una música super cañera y con alguna luz de discoteca te animaba para conseguir la cima más alta.El spining me gusta, pero a oscuras no lo había hecho nunca, así que esa clase llamó mi atención.Después de estar un rato pegada en el cristal viendo como lo hacían los demás y observar que no había un hueco libre (Menudo exitazo, y la sala era enorme..!!).Decidí que no podía irme de allí sin probar esa experiencia así que continué con mi excursión por otras zonas del gimnasio.

La sala de cardio también es muy grande, y hay un montón de máquinas, todas ellas con Tv, te llevas unos auriculares, y mientras corres (por ejemplo!) puedes seguir tu programa favorito.La chica que nos hizo el "tour"nos explicó que está todo estudiado para que en horas puntas nadie tenga que esperar por nada, por eso hay varias máquinas de cada.

Después de calentar allí un ratito, iba observando a la gente y pensando en lo que haría después...Pero captaron mi atención unas señoras que se sentabas en una máquina muy curiosa...Eran como una especie de rodillos de madera que daban vueltas.Así que allí me fui!! Es una máquina muy curiosa que te hace un ligero masaje en los glúteos o piernas, y eso ayuda a deshacer nódulos de grasa.

De ahí me di una vuelta por la sala de maquinas, probé algunas de ellas.Todas llevan un dibujo explicativo muy fácil de entender, pero por si acaso, siempre hay por allí algún monitor que se presta a ayudarte, que un ejercicio mal hecho puede resultar en lesión, y no conviene...; )

image Por la sala de peso libre solo me paseé, aunque está muy bien para los chicos que se quieren poner fortotes.hay un par de sacos, y un montón de pesos y mancuernas.

image Yo seguía con la idea del spining, así que no me perdí la siguiente clase.

Es una experiencia muy chula!!Recomendable al 100%!Te colocas en tu bici, empieza a sonar la música, apagan todas las luces...y a volaaar!! Motiva muchísimo, se te pasa el tiempo que ni te enteras y si no aguantas la clase entera, puedes irte siempre que quieras.

Después de eso me había ganado la sesión de spa que os comentaba al principio, es como un regalo!!

De allí a los vestuarios, que también son enormes, como no!!.Antes de entrar a la ducha hice un baño de vapor, se estaba tan bien...que no me hubiera ido nunca!!Ahora sí, de allí a la ducha!!

Yo llevaba de todo, pero si no queréis ir cargad@s, no hace falta que os llevéis nada, solo la ropa para cambiaros.Hay toallas, secadores, tocadores con luz especial para poder maquillaros, en las duchas gel Sanex y champú y acondicionador Naturaleza Viva.

Seguro que me dejo un montón de cositas curiosas por explicaros, como que hay una sala solo para hacer pilates, otra apartada y muy silenciosa para las clases de yoga y relajación.Hay bar/cafetería dentro del gimnasio, donde te hacen toda clase de jugos naturales, tienda, y hasta un parking para bicis plegables!!

La experiencia estuvo genial, así que si vivís en Barcelona os lo recomiendo ¡¡100%!!

Es un centro muy completo, y además de las actividades que hacen allí, se mueven mucho y hacen salidas del centro, organizan reuniones, torneos, etc...

Aquí os dejo su web por si os apetece informaros o ver todos sus centros (incluido este!) en un tour virtual.

WWW.DIR.CAT

Espero que os haya gustado mi aventura en DIR .

¿Os gusta ir al gimnasio? ¿Habéis ido alguna vez a un centro DIR? Y si es así¿cual es vuestra opinión?

¡¡¡Un besazo enoooorme!!!

(Las imagenes del post son todas de la web de DIR, no me atreví a hacer fotos allí por respeto a los demás clientes.)

Más recientes de Cutting Edge

Esto no es un punto y final

Esto no es un punto y final

Después de unos cuantos días sin pasar por aquí, y habiéndolo recapacitado mucho, he decidido poner patas arriba mi mundo 2.0. Revista Cutting Edge llega a su final, para abrir paso a un nuevo proyecto blogeril mucho más dinámico y personal 09/03/2013

Analizando mi estilismo en azul y negro

Analizando mi estilismo en azul y negro

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana, esta semana se me está pasando rapidísima, y con un montón de cosas por hacer todavía!! El look de hoy es comodísimo, y además ideal para este tiempo, porque la camisa es muy finita 20/02/2013

Animal print + transparencias

Animal print + transparencias

¿ ¡¡Buenos días bellezones!! Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que os haya cundido muchísimo, y hayáis hecho todo aquello que más os apetecía 18/02/2013

Cheap and chic 2

Cheap and chic 2

Hola a tod@s!!! Debido al éxito que causó la anterior entrada Cheap & Chic (si no la has visto puedes recordarla aquí) Y como vuestros deseos son ordenes...Aquí vuelvo con dos outfits para diario, muy similares en prendas, pero muy distintos en precios 07/02/2013

Cierra los ojos, y cena en Italia por San Valentín

Cierra los ojos, y cena en Italia por San Valentín

¿¿Te gustaría darle una sorpresa a tu pareja transportándola a Italia para San Valentín este año?? Pues yo he descubierto una manera de hacerlo, y sin moverte de tu casa!! Me ha parecido una idea muy original lo de foodinthebox, es una caja de productos gourmet a la que te suscribes, y recibes .. 05/02/2013

Mostrando: 1-5 de 205