×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Cutting EdgeMiembro desde: 25/06/11

Cutting Edge

http://www.revistace.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    505.831
  • Publicadas
    206
  • Puntos
    0
Veces compartidas
69
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/01/2013

Tanto a las mujeres como a los hombres nos gusta estar guapos. Ya sabéis que siempre intento dar algunos consejillos de como vernos mejor, la mayoría de nosotros no tenemos cuerpos perfectos como los de los modelos, pero como sabéis los cánones de belleza en la actualidad son muy estrictos y exigentes. Hoy intentaremos buscar las proporciones perfectas al menos visualmente, como ya hemos hecho en otras ocasiones, que si queréis podéis recordar aquí .

image

Si tienes las caderas anchas , no tengas complejo, al contrario, en algunos países se considera algo muy sensual, y si sabes vestir correctamente, podrás sacarle mucho partido. ;)

image

Hoy mediante prendas de ropa intentaremos crear un efecto óptico, para que nuestro cuerpo tenga una imagen proporcionada. Di NO a las camisas, chaquetas, blusas y sweters largos y anchos, esto sólo te ayudará a verte más ancha, así que debes evitar todo el volumen extra en esa zona

Por el contrario los abrigos largos hasta la rodilla incluso más allá de ella si la persona no es muy bajita y algo entallados te harán ver más estilizada.

En vestidos y faldas las que mejor te quedarán son las que presentan un corte en "A", que marquen la cintura y que tengan una caída de vuelo amplio para equilibrar el punto extremo de la cadera.

image

Los pantalones mejor que sean rectos o acampanados , si utilizamos pantalones pitillo o leggins nos los pondremos con botas de boca ancha para no crear un efecto visual en forma de "V", pero hay que tener mucho cuidado con ellos, ya que pueden ser grandes enemigos.

Utiliza colores oscuros u opacos , nada de estridencias ni grandes estampados, eso también hará que resaltes mucho más tus curvas.

image

Dale importancia a los complementos, utiliza grandes pendientes y collares, de esa manera serán el foco de atención, quitandole importancia a tus caderas.

A la hora de escoger un bolso, evita las bandoleras.Ese tipo de bolsos dan volumen justo donde tu no lo quieres, haciéndote opticamente mucho más ancha.

image

Si te gusta lucir escote, hazlo sin reparo, sobretodo en forma de "V", así desviarás la atención hacía la parte de arriba de tu cuerpo.

Y eso es todo por hoy! Espero haberos ayudado ;)

image

Más recientes de Cutting Edge

Esto no es un punto y final

Esto no es un punto y final

Después de unos cuantos días sin pasar por aquí, y habiéndolo recapacitado mucho, he decidido poner patas arriba mi mundo 2.0. Revista Cutting Edge llega a su final, para abrir paso a un nuevo proyecto blogeril mucho más dinámico y personal 09/03/2013

Analizando mi estilismo en azul y negro

Analizando mi estilismo en azul y negro

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana, esta semana se me está pasando rapidísima, y con un montón de cosas por hacer todavía!! El look de hoy es comodísimo, y además ideal para este tiempo, porque la camisa es muy finita 20/02/2013

Animal print + transparencias

Animal print + transparencias

¿ ¡¡Buenos días bellezones!! Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que os haya cundido muchísimo, y hayáis hecho todo aquello que más os apetecía 18/02/2013

Cheap and chic 2

Cheap and chic 2

Hola a tod@s!!! Debido al éxito que causó la anterior entrada Cheap & Chic (si no la has visto puedes recordarla aquí) Y como vuestros deseos son ordenes...Aquí vuelvo con dos outfits para diario, muy similares en prendas, pero muy distintos en precios 07/02/2013

Cierra los ojos, y cena en Italia por San Valentín

Cierra los ojos, y cena en Italia por San Valentín

¿¿Te gustaría darle una sorpresa a tu pareja transportándola a Italia para San Valentín este año?? Pues yo he descubierto una manera de hacerlo, y sin moverte de tu casa!! Me ha parecido una idea muy original lo de foodinthebox, es una caja de productos gourmet a la que te suscribes, y recibes .. 05/02/2013

Mostrando: 1-5 de 205