×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

David BmMiembro desde: 30/07/14

David Bm
348
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    121.683
  • Publicadas
    110
  • Puntos
    50
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
  • 12º
Visitas a noticias
10/01/2020

La globalización nos obliga a adaptarnos a los nuevos tiempos

Desde nuestro despacho de abogados en Gijón, Alvargonzález Asociados Abogados, somos muy conscientes de que la globalización, a todos los niveles mercantiles, legales y sociales, supone un cambio en el paradigma de la sociedad. Hoy os queremos hablar sobre las diferentes necesidades y características que surgen de la globalización y que son necesarias para su adaptación.

Como hemos visto, las necesidades que genera la globalización es la gran cantidad de áreas en las que tal vez necesitemos asesoramiento jurídico, por lo que se necesitan profesionales multidisciplinares, desde una concepción del Derecho como una materia flexible, a la vez que con la capacidad de aplicar de manera estricta y rigurosa la legalidad.

El derecho de empresa, ya de por sí, es una materia compleja que la internacionalización ha complicado mucho más. Es por ello que es necesaria una formación permanente para ampliar permanentemente los conocimientos jurídicos, a la vez que un bagaje profesional que garantice el éxito de ese asesoramiento.

Contar con un equipo de abofados en Gijón es nuestro éxito

Efectivamente, es la experiencia en el ámbito internacional, así como las posibles alianzas las que el gabinete jurídico forme parte, una importante garantía para un perfecto asesoramiento. Formar parte de una cartera de clientes con las mismas necesidades a nivel internacional que nuestra empresa es un buen aval.

 Finalmente, y como hemos dicho anteriormente, la formación permanente de los profesionales de nuestro bufete es necesaria y exigible. Al fin y al cabo, todo el proceso de globalización ha venido muy de la mano de las nuevas tecnologías y la permanente evolución de estas últimas obliga a los profesionales del derecho a estar al día de las últimas tendencias y novedades que puedan afectar a su faceta de abogado.

Así, vemos que el proceso de globalización ha provocado una enorme diversificación del derecho, por lo que habrá que tener todo esto en cuenta ante la contratación de estos profesionales. Contar con un buen equipo de abogados en Gijón es necesario para asegurar los intereses de las empresas, a nivel local, regional, nacional e internacional, por eso os invitamos a confiar en Alvargonzalez Asociados Abogados.

Nuestro despacho de abogados en Gijónestá especializado en este campo

Más recientes de David Bm

Mostrando: 1-5 de 117