×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
15
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    82.784
  • Publicadas
    30
  • Puntos
    73
Veces compartidas
3
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
  • 12º
Visitas a noticias
Hace 6d

El Gran 'Reajuste' es la nueva iniciativa del Foro Económico Mundial. Participan, el dirigente, Carlos Príncipe de Gales y el presidente del Foro Económico Mundial e ideólogo del Gran 'Reajuste'

El Gran Reajuste. 

Carlos de Inglaterra, dirigente del llamado imperio británico (no confundir con gobierno británico).

Quienes fijan en muy buena medida la arquitectura del mundo están tomando este momento histórico como algo de gran importancia. Si hablan de un gran 'Reajuste', la pregunta es ¿qué es lo que se va a Reajustar? Esta expresión, metáfora de lo que vendrá, fue propuesta en mayo del 2020, en Davos, por Carlos, príncipe de Gales y heredero al trono de Gran Bretaña, junto al fundador y coordinador de ese Foro, el empresario y economista alemán Klaus Schwab. "La pandemia representa una oportunidad para reimaginar y Reajustar el Mundo", dice este acaudalado europeo, junto a Terry Malleret en su libro "Covid-19: "el gran 'Reajuste'.

¿Qué será ese tal 'Reajuste'? El Foro Económico Mundial, una organización compuesta por las personas más ricas y poderosas del mundo, convoca una conferencia internacional en línea de cuatro días. El título de ese evento es: "La Agenda de Davos", y se pretende que el Foro Económico Mundial (FEM), organice una campaña que tome la "Iniciativa del Gran 'Reajuste'.

La idea de un "Gran 'Reajuste', fue proclamado por primera vez en la conferencia del FEM del año pasado que tuvo lugar del 21 al 24 de enero de 2020 en Davos, Suiza. Entre los participantes en esa conferencia de 2020 se encontraban Kristalina Georgieva (Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional), Antonio Gutiérrez (Secretario General de las Naciones Unidas), Christine Lagarde (Presidenta del Banco Central Europeo), Sharan Burrow (Secretaria General de la Confederación Sindical Internacional), Bradford L. Smith (Presidente de Microsoft), Bernard Looney (Director General de British Petroleum), George Soros (Presidente del Fondo Soros) y Ajay S. Banga (Director General de Mastercard), entre otros. En otras palabras, un quién es quién de la élite oligárquica, financiera y corporativa.

La agenda del Gran 'Reajuste'. El gobierno de una oligarquía, la eliminación de la soberanía nacional, la abolición de la libertad personal, la remodelación del progreso científico e industrial, y la reducción sistemática del nivel de vida. En cierto sentido, el Gran 'Reajuste' guarda un gran parecido con lo que se conoce como "corporativismo". Otro término aplicable es el es su patrocinio oligárquico.

¿Qué es el Imperio Británico?

Es una forma extrema de política económica y social imperial. La "Iniciativa del Gran Reajuste" no es más que una toma de poder por parte del moderno Imperio Británico. La intención es someter a todas las naciones del mundo a los dictados de la élite financiera y oligárquica. El problema es que muy pocas personas entienden lo que es el Imperio Británico. Algunos piensan que ya no existe, que desapareció. Pero el Imperio Británico nunca desapareció, simplemente se camuflo. Parte del problema es que la gente comete el error de identificar el Imperio Británico con la nación-estado de Gran Bretaña, en lugar de con el sistema financiero oligárquico, identificado con la Ciudad de Londres. Ese sistema financiero imperial, no está en sujeción, ni debe lealtad a ninguna nación-estado, y tiene subordinados en todo el mundo.

El Imperio Británico es un imperio financiero y oligárquico. Sus orígenes comenzaron en Ámsterdam entre 1601 y 1609, con el establecimiento del Banco de Ámsterdam, la Bolsa y la Compañía Holandesa de las Indias Orientales. Este paradigma financiero se exportó luego a Londres entre 1690 y 1698, con la creación del Banco de Inglaterra, la Bolsa de Londres y la (nueva) Compañía el modelo anglo-holandés siempre estuvo al servicio de una élite gobernante. De estos desarrollos del siglo XVII, nació un sistema de Banca Central Privada, un sistema que ha permanecido hegemónico en Europa durante 300 años y que insiste en que los intereses oligárquicos privados controlarán la economía, la banca y las finanzas, no los gobiernos soberanos.

El Sistema de Banca Central de la oligarquía define la "riqueza" estrictamente en términos monetarios. Se trata de dinero: quién lo tiene, quién lo controla, es quién establece las reglas. El principal pecado de Donald-Trump, a los ojos de la oligarquía, es que insistió en reafirmar la soberanía nacional de los Estados Unidos por encima de las élites imperiales de la oligarquía. Las élites imperiales de hoy en día exigen una renuncia de facto a toda la soberanía nacional. Proclaman que ellos, no los gobiernos soberanos, dirigen el mundo. Es un imperio financiero dirigido por y para intereses oligárquicos privados.

Los oligarcas están ahora tratando de tomar el control total. Uno de los principales discursos de la conferencia de Davos de 2020 fue pronunciado por el Príncipe Carlos, Su-Alteza Real, Príncipe de Gales, Conde de Chester, Duque de Cornualles, Duque de Rothesay, Conde de Carrick, Barón de Renfrew, Señor de las Islas y Príncipe y Gran Administrador de Escocia, quien declaró: "Tenemos una oportunidad de oro para aprovechar algo bueno de esta crisis, sus ondas de choque sin precedentes pueden hacer que la gente sea más receptiva a las grandes visiones del Gran 'Reajuste'. El papel de Carlos en el Gran 'Reajuste' del Foro Económico Mundial, le acredita como co-autor del proyecto. Una declaración oficial en la página web: "El Gran 'Reajuste' es una nueva iniciativa del Foro Económico Mundial y del Príncipe de Gales para guiar a los responsables de la toma de decisiones en el camino hacia un mundo más controlable más allá del coronavirus".

¿Qué propone hacer el Gran 'Reajuste'?

El primer objetivo, es forzar la sumisión a una agenda global maltusiana. Además, sus políticas propuestas giran en torno a tres ejes principales: Primero, utilizar la pandemia de Covid-19 para llevar a cabo una remodelación radical de la vida política, social y económica, todo lo cual debe ser dictado desde arriba, anulando o cooptando a los gobiernos nacionales, estatales y locales. Como parte de esto, todas las voces disidentes serán silenciadas, y las libertades civiles serán anuladas.

En segundo lugar, pretenden forzar el cumplimiento de los Acuerdos Climáticos de París, descarbonizar la economía mundial de manera que se controle cualquier proyecto industrial o manufacturero, y modificar los niveles de vida de las poblaciones. También la eliminación de la soberanía nacional y la centralización masiva de la riqueza y el poder en manos de unos pocos. La población empobrecida se hará dependiente de las "limosnas" de sus dirigentes. Piense en el "pan y los circos" proporcionados a los pobres por los gobernantes del Imperio Romano.

En tercer lugar, la creación de una "moneda digital" global que funcionará por encima de la autoridad de todos los sistemas bancarios nacionales, así como también de los gobiernos soberanos. Esto iniciará una dictadura financiera global controlada y dirigida por la propia oligarquía.

Siguiendo el Gran 'Reajuste':

Europa ya está completamente a bordo con esta agenda. Europa nunca se ha liberado del sistema bancario central privado de la oligarquía, y desde la creación de la Unión Europea en 1992 y su posterior transformación oligárquica por el Tratado de Lisboa en 2007, Europa se ha convertido en el primer estado oligárquico del mundo. Hoy en día desempeña un papel central en la promoción de la agenda global de las élites.

El "cambio climático": En los meses venideros, el "cambio climático" será el principal argumento utilizado para forzar la modificación de lo que queda de la economía productiva. "Sostenible", es una de las palabras clave repetidas una y otra vez por estos voceros oligárquicos: una economía y una red de energía sostenible, un suministro de alimentos sostenible, etc. Las poblaciones tendrán que reducir sus niveles de vida, para que el mundo sea más "limpio", "equitativo" y "sostenible".

El Mando oligárquico.

El Vaticano, bajo el Papa Francisco, está participando directamente en esta agenda del Mando oligárquico. El Consejo para el Gran Reajuste Inclusivo, con el Vaticano", han creado una organización llamada: "economías y sociedades inclusivas y sostenibles".

-- --

· Los "Temas" más recientes de Mecanosoy.

· Cosmos Diseño Inteligente Cuántico.

· Temas del blog: Escriturafiel.

-- --

Más recientes de Demecane

El ex obispo de Solsona, Xavier Novell

El ex obispo de Solsona, Xavier Novell

El ex obispo de Solsona presenta la solicitud para casarse por lo civil. Mantenía una relación sentimental con una psicóloga y escritora, experta en temas satánicos, Hace 2h

¿Qué es el desarrollo sostenible?

¿Qué es el desarrollo sostenible?

Conociendo el desarrollo sostenible y enfrentándose al crecimiento económico ¿por qué es tan difícil equilibrar ambos elementos? Hace 15h

'Insectos' ¿Comida del futuro?

'Insectos' ¿Comida del futuro?

Alimentación del futuro: una dieta a base de 'Insectos', ideal para mantener un futuro sostenible Hace 23h

Único gobierno mundial, con una sola moneda

Único gobierno mundial, con una sola moneda

Las Profecías Bíblicas indican acerca de un único gobierno mundial con una sola moneda, que se impondrá en los Últimos 'siete' años finales Hace 1d

Geoingeniería Científica del Clima: Popeye

Geoingeniería Científica del Clima: Popeye

Aunque no sea de dominio público, los bombardeos climáticos se siguen efectuando desde hace años ¿Será con fines medioambientales? Hace 2d

Mostrando: 1-5 de 29