Diario De Lima GayMiembro desde: 03/10/11

Diario De Lima Gay

http://blogdelimagay.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    376.105
  • Publicadas
    869
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1.060
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

image

Dos hombres gay que huyeron de Siria después de vivir bajo el regimen yihadista de Estado Islámico (ISIS ) hablaron ante la ONU.

Subhi Nahas y Adnan hablaron en una histórica reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, que fue la primero de su tipo convocada para tratar temas LGBT.

La reunión a puerta cerrada tuvo lugar ayer, y los detalles fueron dados a conocer a la prensa.

El consejo tomó conocimiento de que ISIS ha asumido la responsabilidad por la muerte de al menos treinta hombres acusados ??de "sodomía",

Nahas dijo que los acusados ??de homosexualidad en su ciudad natal de Idliben Siria, fueron lanzados desde los tejados, y que multitudes aplaudieron, incluidos los niños.

"En el Estado islámico, los gays están siendo rastreados y asesinados todo el tiempo", afrimó Nahas que ahora trabaja para una organización de refugiados en los EE.UU..

"En las ejecuciones, centenares de personas del pueblo, incluidos los niños aplaudieron con júbilo como en una boda, " continuó Nahas.

Dos Estados miembros no asistieron a la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU: Chad y Angola.

Más sobre

Otros estado, con historiales cuestionables sobre temas LGBT estuvieron presentes, entre ellos China, Rusia, Nigeria y Malasia, pero ninguno tomó la palabra durante la reunión.

Más tarde, en la reunión Nahas, dijo: "Yo estaba aterrorizado de salir. Tampoco estaba seguro en mi casa, ya quemi padre, que vigilaba con recelo todos mis movimientos, se había dado cuenta que era gay.

"Tengo una cicatriz en la barbilla, como muestra de su ira."

Más tarde dijo: "Las amenazas de muerte me siguieron a Turquía. Un ex compañero de colegio de Idlib, llamado Khalil se había unido Estado islámico.

"Él me hizo saber a través de un amigo común que quería matarme, con el objetivo de ir al paraíso. Estaba aterrado."

Ha habido una oleada de homicidios de hombres acusados ??de homosexualidad quehansidoinspirados por los asesinatos de ISIS.

El mes pasado, un vídeo, grabado en Palmyra, mostró a dos hombres sirios ser lanzados desde un edificio antes de ser lapidados hasta la muerte.

Los miembros de la banda terrorista, han publicado una serie de videos que miestran muy gráficamente el asesinato de hombres supuestamente gay en distintas partes del territorio que controla.

Aquí podemos ver los testimonios:

Más recientes de Diario De Lima Gay

Miley Cyrus confirma que es pansexual

Miley Cyrus confirma que es pansexual

Miley Cyrus ha confirmado que ella se identifica como "pansexual" - y no bisexual como tan ampliamente han reportado los medios de comunicación Hace 2d

Zachary Quinto dice que, desde que salió del closet, tiene más trabajo que nunca.

Zachary Quinto dice que, desde que salió del closet, tiene más trabajo que nunca.

El actor abiertamente gay Zachary Quinto dice que a pesar de que ser encasillado es un reto, está más que preparado para superarlo.Desde que salió del closet hace cuatro años, Zachary Quinto ha expresado su opinión sobre diversos aspectos de la vida de la comunidad LGBT 24/08/2015

Taiwán: Pareja del mismo sexo es incluida en un clip de candidata presidencial titulado "El amor no hace diferencia alguna"

Taiwán: Pareja del mismo sexo es incluida en un clip de candidata presidencial titulado

Unos meses antes de la elección presidencial, Tsai Ing-wen, rinde homenaje a la diversidad, con motivo del Día de San Valentín chino.Ayer, 20 de agosto de China celebró el Qi Xi, la noche del séptimo mes, a veces llamado el Día de San Valentín chino 21/08/2015

Esta es la fotografia ganadora del Pride Photo Awards 2015

Esta es la fotografia ganadora del Pride Photo Awards 2015

En abril pasado les contamos sobre la convocatoria a la quinta edición del Pride Photo Awards. Ahora se han dado a conocer las fotografias ganadoras de este premio que reconoce las mejores fotos que se ocupan de temas LGBT o de la diversidad sexo-genérica. Participaron 3 18/08/2015

El discurso de aceptación de Ellen en los Teen Choice Awards fue justo lo que las/los adolescentes LGBT necesitan oir.

Ellen DeGeneres dio un mensaje inspirador en su discurso de aceptación Comediante Elegida en los Teen Choice Awards este fin de semana, al decirle a la gente joven: "Se siente bien ser elegida, pero hubo un tiempo en mi vida cuando yo no fui elegida. Yo era lo opuesto a elegida porque era diferente 17/08/2015

Mostrando: 1-5 de 868