Diario De Lima GayMiembro desde: 03/10/11

Diario De Lima Gay

http://blogdelimagay.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    356.924
  • Publicadas
    744
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1.057
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

image El gobernador republicano de Indiana, Mike Pence, firmó ayer jueves (foto) una ley que permite, en nombre de la "libertad religiosa", a los comercios, empresas y profesionales de ese estado negarse a brindar sus servicios a parejas de lesbianas y gays. En el congreso de Georgia se prepara una propuesta similar.

"Este proyecto de ley no es discriminatorio y si yo pensara que legaliza la discriminación de alguna manera, lo habría vetado", afirmó en un comunicado Pence, quien dijo que la ley asegura que "la libertad religiosa esté totalmente protegida bajo la legislación de Indiana".

"La Constitución de Estados Unidos y la Constitución de Indiana proporcionan un fuerte reconocimiento de la libertad de religión, pero, hoy en día, muchas personas de fe sienten que su libertad religiosa está siendo atacada por la acción del gobierno", recalcó.

Esta nueva legislación anularía las leyes estatales y locales que restringen la facultad de las personas, incluidos negocios y asociaciones, de seguir sus creencias religiosas.

La controvertida iniciativa ha despertado la oposición de asociaciones defensoras de los derechos de los homosexuales y de la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA), que tiene previsto jugar su final de baloncesto masculino dentro de dos semanas en Indianápolis, la capital de Indiana.

Más sobre

"Estamos examinando los detalles de esta ley. Sin embargo, la NCAA está comprometida con un ambiente inclusivo donde todos los individuos disfruten del mismo acceso a los eventos", dijo en un comunicado el grupo de la NCAA de Indianápolis.

Indiana es el primer estado en aprobar un cambio legislativo de este tipo. El estado de Georgia se prepara a aprobar una legislación similar.

Miley Cyrus critica al gobernador de Indiana

La cantante Miley Cyrus aseguró que el gobernador de Indiana Mike Pence es un idiota por aprobar la ley que permite discriminar a lesbianas y gays, y lo hizo mediante una publicación de Instagram.

"Eres un idiota @govpenceIN El único lugar en donde hay más idiotas que en Instagram es en política. @braisoncwukong (el hermano de Miley, Braison Cyrus), ¡gracias por defender lo que es justo! Necesitamos más hombres heterosexuales luchando por la equidad para hombres y mujeres. ¿Por qué los machos tienen tanto miedo de amar mucho?", publicó la famosa cantante estadounidense.

Más recientes de Diario De Lima Gay

Una pareja gay le dedica una linda canción a su futuro hijo o hija adoptiva

Una pareja gay le dedica una linda canción a su futuro hijo o hija adoptiva

Joe Morales y Joey Famoso, una pareja gay de Minneapolis, está tratando de adoptar un niño o niña. Es un proceso largo, complicado y lleno de obstáculos Hace 2d

Eric Radford se convierte en el primer patinador abiertamente gay que logra el título de Campeón del Mundo

Eric Radford se convierte en el primer patinador abiertamente gay que logra el título de Campeón del Mundo

Habiendo logrado el primer lugar en el programa corto y en la final del programa libre, la pareja formada por Meagan Duhamel y Eric Radford logró el título de Campeones del Mundo en patinaje artísticoel jueves 26 de marzo en Shanghai Hace 4d

En California recogeran firmas para llevar a referendum la legalización del asesinato de homosexuales

En California recogeran firmas para llevar a referendum la legalización del asesinato de homosexuales

En el estado de Califonia se ha empezado a recoger firmas para llevar a referendum la llamada Acta de Supresión de la Sodomía, iniciativa que fue registrada hace unos dias por Matthew Gregory McLaughlin, un abogado del condado de Orange que cumplió elúnico requisito que exige la ley que es pagar 23/03/2015

Puerto Rico reconocerá los matrimonios ente personas del mismo sexo

Puerto Rico reconocerá los matrimonios ente personas del mismo sexo

Puerto Rico reconocerá uniones entre parejas del mismo sexo, aunque la realización de matrimonios en la isla caribeña aún no está permitida, según informó este viernes el gobierno de este estado libre asociado de EU 21/03/2015

Dolce y Gabbana a la CNN: "Amamos a las parejas gay. Amamos la adopción gay"

Los diseñadores de moda Dolce & Gabbana aparentemente han cambiado de opinión y ahora, después de hacer comentarios despectivos sobre "las familias no tradicionales", afirman que "aman a las parejas homosexuales" 19/03/2015

Mostrando: 1-5 de 743