Diario De Lima GayMiembro desde: 03/10/11

Diario De Lima Gay

http://blogdelimagay.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    366.921
  • Publicadas
    787
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1.057
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

image

People

Nate Berkus y Jeremiah Brent, diseñadores de Über, diero a conocer a la revista People que se han convertido en orgullosos padres, dando la bienvenida a sus vidas a su hija, Poppy, el 23 de marzo pasado. La pareja se casó en mayo del año pasado en la Biblioteca Pública de Nueva York.

People informa:

"Siempre he querido ser padre" dice Berkus, de 43 años. "Tenía la esperanza de que iba a tener esa oportunidad, pero no quería hacerlo por mi cuenta."

"Hasta hace poco, no pensábamos que era posible", dice Brent, de 30 años. "Pero tenemos la suerte de estar casados legalmente y las cosas cayeron en su lugar. Estamos muy agradecidos".

Poppy Brent-Berkus vino al mundo el 23 de marzo, rodeado por la familia de la madre sustituta y por la familia de sus padres, "todo estabamos tomados de la mano" para el nacimiento, recuerda Brent.

"La maternidad subrogada ("vientre de alquiler) puede tratarse de ciencia, puede tratarse de dinero, o puede tratarse de la intención", añade Berkus. "Tuvimos la suerte de tener a todo los que estaban involucrados en permitirnos tener a nuestra hija estubieran tan emocionados como nosotros."

image

Gala

Alex Goude , animador del reality show La France a un incroyable talent ha decidido revelar su vida privada como un acto de militancia en favor de la normalización de la homoparemtalidad en Francia. Goude reveló que junto a Romain , su esposo y pareja desde hace cinco años , tuvieron un hijo , Elliot , nacido hace pocos meses por maternidad subrogada en Las Vegas, Estados Unidos .

El reconocido presentador de televisión afirmó que no recurrieron a la adopción porque en su pais para adoptar hay que ocuatr el ser hoosexual y estar casado. De haber estado soltero habría adptado pero estando felizmente casado, no le pareció correcto tener que mentir.

" (Decidí hablar d emi vida privada) Para celebrar los dos años de lalegalización del matrimonio homosexual (aprobado en abril de 2013). Y estoy muy feliz, así que deseo ayudar a cambiar mentalidades . Mi marido y yo vinimos a vivir a Las Vegas para ser libres de tener el niño que no podríamos haber tenido en Francia. En París , a veces parece que no deberíamos ser ni Judio s ni negro s, ni árabes , ni homosexuales. No puedo soportar el rechazo del otro. Estoy cansado de que le digan a Romain que felicite a su esposa por el nacimiento . Yo mew tendría que oculta r. Bueno, no. Yo reivindico nuestra realidad : somos dos hombres , tenemos un niño y esto está bien ."

Elliot fue engendrado en una probeta usando esperma de ambos padres y un ovulo donado. Una vez verificada la fecundación el zigoto fue implantado en una mujer que sirvió como madre sustituta. Ellos no saben cual de los dos es el padre del niño, pero han pensado teer otro hijo. La idea es que este próximo bebe sea hijo biológico del otrintegrante de la pareja.

Más recientes de Diario De Lima Gay

El Amor GANÓ en Irlanda: Referendum aprobó legalización del matrimonio entre parejas del mismo sexo

El Amor GANÓ en Irlanda: Referendum aprobó legalización del matrimonio entre parejas del mismo sexo

Los primeros resultados dados a conocer de la votación realizada ayer en Irlanda para decidir la apertura del matrimonio a las parejas del mismo sexo, indican que el SI obtuvo una amplia e histórica victoria Hace 1d

Primeras Uniones Civiles de parejas del mismo sexo se celebraron en Roma

Primeras Uniones Civiles de parejas del mismo sexo se celebraron en Roma

ANSALas primeras uniones civiles registradas oficialmente en Roma se celebraron hoy. Veinte parejas (14 del mismo sexo y 6 heterosexuales) se convirtieron en las primeras en inscribirse en el Ayuntamiento.Hoy jueves 21 de mayo fue declarado 'Celebration Day' por el alcalde de Roma, Ignazio Marino Hace 3d

Pareja gay en la vida real protagoniza spot de televisión en los EE.UU.

Sabra Hummus, una marca de salsa para bocadillos bastante popular elos EE.UU, ha lanzado un nuevo spot de 60 segundos con tres parejas, una de ellas es una pareja gay casada en la vida real Larry Sullivan (derecha) y Dave Monahan Hace 3d

Uruguay eliminará trámites para el matrimonio igualitario en busca de atraer turistas LGBT

El Gobierno uruguayo quiere fomentar la llegada de turistas LGBT y para ello estudia eliminar las trabas administrativas al matrimonio igualitario para las parejas extranjeras, informó este miércoles la ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian Hace 4d

India: Madre busca esposo para su hijo gay poniendo anuncio en un periódicoy desata polémica.

India: Madre busca  esposo para su hijo gay poniendo anuncio en un periódicoy desata polémica.

BBC /En español: LimaGay.NetUna madre ha publicado un anuncio en un periódico con el objetivo de encontrarle un esposo a su hijo gay. A pesar de que el matrimonio homosexual no es legal en India, el hijo ha reicbido hasta el momento (en menos de 24 horas) seis propuestas Hace 4d

Mostrando: 1-5 de 786