×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    262
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/04/2012

No los hagas materialistas. Vivimos en una sociedad carente de valores humanos.. Regalarle un día de tu tiempo...escúchalos

Cuando somos niños, lo único que deseamos, es tener un juguete nuevo, al igual que nuestros niños.

Hacemos lo que sea necesario para complacer ese deseo infantil y se lo compramos.

De alguna manera logramos calmar esa inquietud, y los hacemos felices durante unos cuantos días, después ese juguete querra ser reemplazado por otro diferente, pero por el momento los tuvimos quietos un rato.

Ese es el error que cometemos al comprale juguetes a nuestros niños, lo hacemos con el único fin de evitar que nos estén interrumpiendo, cuando platicamos con alguien o por teléfono.

Se nos olvida que tenemos una responsabilidad aún mayor, con ellos, que es la de esnseñarles la importancia de tener una BUENA COMINICACIÓN INTERFAMILIAR, basada en el respeto y ciertos valores humanos que posteriormente, tendran que saber aplicar en ausencia de nosotros como padres o tutores de ellos.

Vivimos en en una sociedad carente de esos valores humanos, ya no sabemos el significado, de el respeto a nuestros semejantes, mucho menos hacia nuestra propia persona.

La culpa no es de el sistema educativo, no es lo mismo enseñar una materia basada en la ciencia, que enseñar en casa, lo importante que es la unión familiar bsada en la tolerancia.

Recuerda el comercial que decía: "Regala Afecto No lo Compres", no hagas que tus niños se vuelvan materialistas

Recuerda el comercial que decía: "Regala Afecto No lo Compres", no hagas que tus niños se vuelvan materialistas.

Ese día tan especial para ellos, permiteles sentirse dueños de tu tiempo, olvida tus ocupaciones por un momento, tus preocupaciones diarias; sé tolerante con ellos, sin regaños, sin quejas, sin amenazas ni insultos, mucho menos golpes.

Permitele ser feliz de estar a tu lado, y tu tambien muestrate contento con él o ella.

Has un esfurzo por escucharlos un momento, no tengas miedo de lo que digan, hay algo que siempre te han pedido a gritos, él o ella no te pedirá un juguete, sólo dos palabras te dirá:

"JUEGA CONMIGO"

Este usuario no tiene más noticias