×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Emiro Vera SuárezMiembro desde: 03/07/17

Emiro Vera Suárez
1
Posición en el Ranking
20
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    9.054.529
  • Publicadas
    1.664
  • Puntos
    89
Veces compartidas
1.985
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Se está cumpliendo el mensaje de resurrección de Jesús y hay que manejar muy bien los discursos porque la ley nos justifica parcialmente,

Vida Cristiana.

 

“Y que de todo aquello de que por la ley de Moisés no pudisteis ser justificados, en él es justificado, todo aquel que cree… Mirad, pues, que no venga sobre vosotros lo que está dicho en los profetas… Mirad, oh menospreciadores y asombraos, y desapareced. Porque yo hago una obra en vuestros días, obra que no creeréis, sí alguien os la contare”. Libro de Los Hechos 13::39-41.

Somos justificados por nuestra fe a Cristo, más no por la ley.  Y Pablo, nos recuerda Las Sagradas Escrituras, en su primer sermón de que tenemos noticia nos muestra que les advierte de los juicios de Dios, lo que, en el sentido más severo de la Palabra, no es otra cosa que predicar la ley.

Se está cumpliendo el mensaje de resurrección de Jesús y hay que manejar muy bien los discursos porque la ley nos justifica parcialmente, pero su sangre derramada en el Gólgota nos limpia de todo pecado, dos visiones distintas en una sola plataforma espiritual. Pablo, no enseñó jamás que las obras de la ley carecieran en sí mismas de valor moral, Jesús resucitado vive eternamente, no muere jamás, (Rom. 6:9), hasta cuando Dios va a llamar al pueblo Norteamérica que utilice la sensatez y no se dejen llevar por los paganos con sus doctrinas paganas que enlutan a una diversidad de familias que no cumplen con los designios dados por él. Ya con anterioridad lo indico mediante la voz de predicadores de evangelio y misioneros, ahora el pecado ha entrado a esas tierras del norte bajo los designios de falsas doctrinas que tratan de explicar la verdad, pero son rutas de la muerte en distintas dimensiones espirituales. Los hombres cristianos de otras latitudes alertamos que las naciones hermanas no se dejen llevar por falsos preceptos religiosos y políticos que se han unidos entre si para distorsionar nuestras conciencias y llevar aquellas almas no sedimentadas en Jesús hacia la torrentera de la muerte.

Estamos sujetos al tiempo. Y las revelaciones proféticas se evidencia en cada instante y se da por la instrumentación de símbolos y en este sentido hay seis clases que son proféticos, y deben entenderse de una manera literal por ello, debemos tener una mente abierta porque hay una vista histórica en el plano terrenal que es una regla rígida para el mundo porque constituye una acción y del contexto geopolítico que se impone a la razón y a las analogías.

Estamos gobernados por un método uniforme de religiosidad regida por la ley y, la misma ya llegó a Washington referente a Latinoamérica, hay una total desobediencia a Dios y todo es confusión, tanto simbólica como literal. Lo que implica la responsabilidad de los ciudadanos de manera individual hacia los mensajes y discursos dados por presidentes, políticos ante las ideas concordantes de una hegemonía de poder que desea la destrucción del hombre y están unidas, el mulsumanismo y el espíritu románico de los fariseos.

Hoy, los grandes movimientos de inmigrantes se dirigen a países donde el evangelio es predicado con mayor fuerza y no a Estados de índole socialista autocrático. Utilizando a los niños como una excusa conjuntamente con movimientos GTBI y del feminismo que auspician la ley del aborto, como en Argentina.

La ley de Moisés no salva, Jesús es la solución y ofrece un fenómeno de redención única.  Es un Dios inmanente que forma cuerpo con el mundo para llegar a una nueva dimensión espiritual y que simboliza mejor que nadie una relación  cristiana autentica  y, lo más glorioso, el hombre vinculado a Dios es de carácter laborioso,   se encuentra pendiente de su familia,   En este sentido labra la tierra, siembra y cosecha sus frutos, labora en empresas y su devoción campesina lo caracteriza en el campo agrícola y urbano, cuando va a vender en los mercados municipales sus frutos.

Ahora, hay un cambio estratégico, la sociedad socialista por venir en tiempos de gestión para ver levantarse el anticristo. Es una sensibilidad mediática que aplica el modelo liberal como de ley y acepta capítulos de La Biblia para justificar su academia religiosa.

Nosotros en el evangelio tenemos un poder de carácter espiritual, y el pagano tiene un poder estatal que le da coherencia a una nación pluralista. Es un encuentro entre la combinación de la utopía y la acción revelada por los hombres y que tiene una caracterización operativa., nuestra fuerza está más allá de la ley manifestada en Jesús y su sangre.

El paganismo es un insulto en EE. UU, un gran Estado que recibió la Palabra de Dios, regresa al esclavismo de la religiosidad y le espera un marco político formado en un ambiente totalmente profano, es una acción concertada por los hombres en la tierra, es una simple metamorfosis del proceso histórico. Estamos enfrente de una trama oculta o túnel oscuro, donde le damos un significado metafísico y religioso, hay un ritual y nos quieren hacer partícipes del mismo.

¿Ruptura o continuidad’? El código axiológico judío no fue abandonado, el apóstol Pablo era clave en sus expresiones y respeto por la Palabra recibida de parte de Jesús, y en los círculos ortodoxos hubo persecución para los mensajeros que con sus sandalias llevaron esa voz de salvación. (Lucas 21:25-26).

Las Escrituras, hablan por sí mismas la línea de revelación ha sido dada en el caso latinoamericano y estadounidense. Es el tiempo del cumplimiento de cada ciclo histórico, Dios le cumplió a Abraham a Isaac y a Jacob, fijo meta, decisión y cumplimiento, descansando en Canaán, hoy viene el cumplimiento de otras eras o ciclos bajo otras dimensiones, es el tiempo de las revelaciones en cuanto al cierre de una época.

La Biblia está llena de pactos, Donald Trump entendió que era necesario orar cada amanecer en la Casa Blanca. Este mensaje lo insto a comunicárselo a sus ministros, pero Mike Pence no lo entendió y le hizo una mala jugada no solo al ex presidente Trump, sino a Jehová, desde ya el oscurantismo se adueña del norte para llegar la esperanza, es triste pero real. El pecado entro por movimientos religiosos satánico que odiaron a Jehová desde el desierto de Egipto atierras de Canaán.    

El nuevo mundo abre un camino cierto

Dios nos manda al trabajo con dignidad, es aplicar los valores morales que nos son propios.  Y que buscan la unión tecnológica, científica y técnica para tener un sentido de responsabilidad, espíritu y perseverancia sobre el propósito de Dios en nuestras vidas.

Hay tres pactos, el Abrahámico, Palestino, Davídico y el Nuevo Pacto,

El primero trata del título de propiedad de Israel sobre la tierra de Palestina, todos los Pactos, con Israel son incondicionales, excepto el Mosaico, este se declara eterno y es confirmado de una manera reiterada y solemnizado por un ritual divididamente ordenado que simboliza el derramamiento de sangre y el paso entre las partes del sacrificio. Esta ceremonia fue dada como una certeza de que su simiente heredaría la tierra dado a él con los limites en Genesis

 15:18-21. El Pacto Abrahámico fue confirmado con el nacimiento de Isaac y Jacob, a los cuales les fueron repetidas las promesas en su forma original. Genesis 17:19, 28:12-13.

El Pacto Palestino, es imposible para los israelitas regresar a su estado anterior de esclavitud, pero la tierra a la cual estaban viajando como extranjeros y peregrinos estaba cerrada ante ellos. Era la tierra de promisión a pesar de la infidelidad e incredulidad y desobediencia voluntaria. Dios no solo les garantiza su posesión a ellos, sino que se obliga a sí mismo a juzgar y quitar a todos los enemigos de Israel, dar a la nación un nuevo corazón, una conversión, antes de instalarlos en la tierra.

Luego viene el Pacto Davídico, era construir una casa apropiada a Dios y como era hombre de guerra, esta responsabilidad fue dada a Salomón. Los rasgos esenciales de este Pacto lo vemos en 2 Samuel 7:16, casa, reino, trono., estos tres elementos serían establecidos para siempre.

El Nuevo Pacto, guarda relación con Jesús.

Ahora bien, Donald Trump a pesar de su impulsividad, ser millonario, repulsivo y amante en su juventud de mujeres entregadas a la belleza fue llamado por Dios para poner orden en los Estados Unidos de Norteamérica y frenar a Hillary Clinton y a Barak Hussein Obama, quienes en el ejercicio del poder permitieron que el islam se fortaleciera en los barrios bajos de las principales ciudades norteamericanas, ahora se suma el comunismo. ¿Pero, es Guaido el hombre representativo para Latinoamérica’? Claro que no, se burlaron del pueblo de Dios y de Venezuela y se robaron todo el dinero de reserva del almud de nuestra tesorería junto a otros funcionarios del gobierno.

A esta Confederación de Estados les espera un gran juicio y no me explico cómo inmigrantes de Centroamérica desean llegar hasta sus fronteras, cuando es una nación en desobediencia con Dios.

Hay que reconstruir la sana convivencia, El Estado es el lugar del bienestar común. Dios nos llama a obedecerle y trabajar la tierra, no apropiarnos de sus riquezas que es de bienestar colectivo, hay que profundizar nuestra perspectiva histórica y avanzar en la administración de justicia, corresponde, pues, actuar con justicia y Biden debe responder por sus alianzas desde el pasado con los chinos. La ley esta escrita en los libros y los paganos no verán el Tercer Cielo, una dimensión netamente espiritual, Dios se llevó recientemente dos partes de mí. Mi mamá y hermanito, nació relleno con alegría por vivir, su sonrisa de bebé le recuerdo, llevarlo a la escuela Guzmán Blanco hasta que nació la hembra. Es la voluntad de Dios y a él le damos gracias, se fue a EE. UU y la pandemia lo arropó, Ya le tengo desconfianza a los chinos y quienes lanzan sus dardos contra un pueblo que desea crecer y prosperar.

Hay profecías que se están cumpliendo, y, ellos han de ser cumplidos final y literalmente. De una manera simultánea y gradual, como proporcionada. Es la absorción y el empleo rentable de las fuerzas del trabajo, para estimular la iniciativa empresarial, para beneficiar los recursos locales. Dios nos da las tierras y nosotros estamos obligados a trabajar y sustentar la continuidad del desarrollo económico.

Somos protagonistas de una historia individual en la sangre derramada en el Gólgota para salvación. De modo que el hombre se encuentra sujeto a Dios.

Por lo tanto, los siglos constituyen los períodos de tiempo dentro de los cuales, Dios está revelando su propósito y programa espiritual. Este siglo ha sido denominado malo, porque hay adversidad espiritual y, su caracterización es el dominio de las tinieblas espirituales. “No ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones. (Efesios 1:16).

Los capitalistas destruyeron los sistemas sanitarios y desmontaron las estructuras médicas y EE. UU no puede escapar de esta idea satánica de quienes generan capital. y fue sorprendido por esta pandemia, un trabajo de laboratorio de sus adversarios, porque su misión era llevar el evangelio a América del Sur. Son momentos duros, pero se debe orar y esperar la respuesta de Dios y debemos estar abrazados a la roca que es Jesús. Jehová, tiene muchos adversarios y nuestro papel es espiritual y, doy gracias por la doctora cubana Amelia Concepción por abrazarme cuando mi cuerpo sufría fuertes dolores, no del coronavirus, sino de lo emocional, al ver tanta indiferencia de los pueblos de américa a sus hermanos, necesitamos mucha fe y regocijarnos siempre y no estar congojado. Trump cumplió, aunque no le creamos, el tuvo fe en su Dios y al llegar a la Casa Blanca abría su Biblia y oraba ante sus ministros y mando a repartir Biblias en los institutos de educación secular, El fraude en los votos de correo, el desacierto de algunos militantes y el trabajo realizado en las comunidades negras le afecto en la numerología final. Solo Dios asumirá una decisión final.

Es necesario tener el amor de Dios en nuestros corazones para protegernos del fuego pagano y del frio durante el día, no hay razón para tener cansancio y hambre. EE. UU fue colonizado por cuáqueros protestantes y por simplezas perdieron la fe en su redentor y no guardaron disciplina ante el evangelio.

Estamos en el nuevo Pacto, tiempo de la gracia para salvación., nada de fundamentalismos religiosos y dogmatismo. La Biblia es el libro del mañana, la fe y la razón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más recientes de Emiro Vera Suárez

Musulmanes y protestantismo avanzan hacia el alma de USA y el corazón latinoamericano para el control de poderes y del dólar

El choque entre demócratas y republicanos va a tener una interpretación oficial en los próximos días y año 2021-22 por el sistema arcaico de su estructura electoral Hace 1d

Maduro y Venezuela, volcados a solucionar la guerra total auspiciada por Guaido y López

única prueba para ejercer la revolución es reflejar los derechos del hombre en la sociedad y darle apertura al horizonte histórico y futurista bajo un prisma pragmático ante los nuevos sistemas de representación y encarnación de los derechos del hombre Hace 1d

Mostrando: 1-5 de 1.656