×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    729.850
  • Publicadas
    872
  • Puntos
    0
Veces compartidas
88
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Hola, muy buenos días! Si son docentes como yo, están de vacaciones!

Ademas de docente soy abogada, y también estoy de feria. Pero mas que nada, y celebrando la alegría de estos días de descanso, me gusta ponerme a reflexionar un poco.

Como no me voy de vacaciones, voy a aprovechar para poner orden en mi casa, mis pensamientos y hacer el primer balance del año.

Esta bueno, ver como vamos con las metas que nos propusimos al inicio. Para saber si hay que alinearse o eliminar alguna porque ya nos dimos cuenta que no es posible o bien porque dejo de interesarnos.

Es necesario revisar las metas, si queremos alcanzarlas .A fin de año, entre el cansancio y el entusiasmo de comenzar otro es como una hoja en blanco que nos invita a soñar.

Pasa que, en algunos casos, nos ponemos metas difíciles de realizar, aunque no digamos imposibles.

Saber que cada meta requiere su tiempo, y que deben ser realistas, alcanzables y medibles no son detalles menores.

Una meta especifica puede no agotarse en ella, sino que requiere, ademas, ciertas acciones o mini metas sostenibles en el tiempo.

Más sobre

Por eso, me gusta sentarme a evaluar el rumbo que están teniendo mis metas de principio de año.

Siempre hay algunas que descarto, y otras que me propongo trabajar enserio.

Una idea que me resulta es llevar un cuaderno bitácora, que describa nuestro plan de acción respecto de la meta principal.

En ese mismo cuaderno podemos ir haciendo los ajustes que sean necesarios para llegar a nuestra meta.

Se van anotando los avances y mini metas con sus plazos respectivos. También se puede anotar todo aquello que sirva de motivación para alcanzar nuestra meta o bien la realización de mapas mentales.

Cada uno imprimirá su estilo en la bitácora.

No desaprovechen la oportunidad de sentarse y hacer un balance de este semestre que paso. Puede ayudar a no fracasar y realizar los ajustes necesarios para llegar bien a fin de año.

Y bien, como hacen ustedes el balance de mitad de año?

Que tengan una buena semana y las que, como yo, tienen unos días de descanso: Felices Vacaciones!!!

Más recientes de Estelita

Este Sabado Segui Los Consejos De Makeup De Avon Para Lucir Mas Bella Que Nunca

¿Avon, una de mis marcas favoritas me mando un mail que hablaba de maquillaje y tonos que aconsejaban según si tu piel es fría o cálida. Primero antes que nada, hay que determinar que tipo de piel tenes. Como lo haces? Fijate las venas de tus muñecas, y si son verdosas, tu piel es cálida 08/07/2016

Avon Naturals nos presenta su nueva linea Flor de Cerezo...

Hoy les quiero hablar sobre la nueva fragancia de Naturals, la tradicional linea de Avon que siempre nos deslumbra con sus perfumes a flores!Esta vez el aroma elegido es el de Flor de Cerezo. Como siempre la linea trae crema para el cuerpo, Body Splash y crema de manos 06/07/2016

Testee : nuevo elvive fibralogy

¿Elvive Fibralogy es un shampoo diseñado para cabellos finos. Que tiene este shampoo de diferente?La Universidad de Jussieu y los Laboratorios LÒreal Paris crearon Filloxane una molécula única capaz de transformarse de un estado liquido a un estado solido 05/07/2016

Generá buena Vibra!

Tu forma de comunicarte con los demás genera energía a tu alrededor.Esta energía puede ser buena, e invitar a otros a estar siempre con vos, o por el contrario mala y, en este caso, que no quieran estar con vos y te evadan todo el tiempo 03/07/2016

Testee! Demaquillante Millanel

¿Hola gente, como andan? Yo de maravillas estos días post feriado y post gripe.. 30/06/2016

Mostrando: 1-5 de 879