×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

EtrisMiembro desde: 27/06/14

Etris
179
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    614.641
  • Publicadas
    567
  • Puntos
    50
Veces compartidas
17
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 9h

MOBOTIX da el próximo gran paso en el campo de la tecnología de vídeo inteligente "Beyond Human Vision"

La empresa destaca de nuevo como líder tecnológico a nivel global con el lanzamiento de la plataforma de soluciones inteligente MOBOTIX 7 y la cámara IoT M73 basada en ella. Gracias a su nueva gama de funciones y soluciones de aplicación basadas en el aprendizaje profundo, la generación más reciente de videocámaras MOBOTIXinaugura unnuevo campo de aplicación que va mucho más allá de las tareas de videovigilancia clásicas. Desde su lanzamiento, la cámara M73 ya dispone de más de 15 apps integradas en su software, que pueden utilizarse para optimizar procesos comerciales en casi todos los sectores. Los partners de MOBOTIX y sus clientes ya pueden desarrollar sus propias apps, o que las programe y certifique MOBOTIX. Partner Society, la exitosa plataforma de cooperación en crecimiento continuo de MOBOTIX y de sus partners tecnológicos y de soluciones, fomenta el desarrollo activo de nuevas apps para las cámaras de MOBOTIX 7. La oferta crece de forma dinámica de acuerdo con las necesidades de los clientes, de modo que prácticamente todas las demandas del mercado actual y futuro pueden cubrirse con una solución de MOBOTIX.

 

La plataforma de soluciones más inteligente, potente e innovadora de MOBOTIX se presentó en la Conferencia Global Partner (GPC) de MOBOTIX de este año en Mainz ante más de 500 partners tecnológicos y comerciales internacionales. "MOBOTIX 7 es el primer sistema de vídeo IoT descentralizado, modular y con ciberseguridad basado en módulos de aprendizaje profundo del mundo", comenta Hartmut Sprave, director de tecnología de MOBOTIX. "La plataforma MOBOTIX 7, con su nueva oferta de apps inteligentes, revolucionará numerosos procesos IoT, tanto para nosotros como para nuestros partners tecnológicos y clientes en numerosos mercados", afirma Sprave convencido.

 

Soluciones inteligentes para un gran número de mercados verticales

Gracias a la combinación de sensores de imagen y medioambientales, así como al análisis basado en inteligencia artificial, las empresas industriales pueden incrementar su eficiencia productiva y mejorar las medidas de mantenimiento preventivo o la protección contra incendios. En cuanto a los usos en el transporte, el reconocimiento facial integrado, el control del tráfico y la identificación de objetos permiten conseguir información inmediata que mejora la seguridad vial para los conductores, los pasajeros y el tráfico en general.

 

M73: completo sistema de vídeo de alto rendimiento con apps preinstaladas

La nueva cámara IoT M73 de MOBOTIX dispone de una tecnología de procesadores de altas prestaciones, con la que cumple los más altos estándares actuales sin problema, como la resolución 4K a una velocidad de fotogramas de 30 FPS o 120 dB de WDR (Wide Dynamic Range). La alta eficiencia energética también está a la orden del día: a pesar de tener un consumo total de menos de 25 W (PoE+), las M73 conforman un sistema de vídeo completo con 8 GB-DVR de serie que no requiere ningún servidor o dispositivo de almacenamiento adicional. Las apps preinstaladas pueden probarse de forma gratuita durante 30 días y, posteriormente, activarse mediante una licencia si así se desea. Según MOBOTIX, solo se han integrado soluciones de partners y de mercado profesionales de gran calidad, probadas y certificadas por MOBOTIX para cumplir las más altas exigencias de calidad y ciberseguridad.

 

Gracias a ello, se abre un sinfín de posibilidades de aplicación: por ejemplo, una de las apps de la cámara de MOBOTIX detecta cuándo hay una acumulación excesiva de personas en un edificio. Justo en ese momento, se activa una función en la cámara que recomienda una ruta alternativa para redirigir a las personas. De este modo, se evitan de forma segura accidentes y pánico. No hay límites para sus posibles aplicaciones, la plataforma de soluciones parece ser especialmente adecuada para los mercados de la domótica, la energía y la ingeniería civil, la industria y la producción, el sector público, el comercio minorista, la sanidad y la educación.

Más sobre

 

MOBOTIX apuesta por tecnologías de vídeo con inteligencia artificial y aprendizaje profundo

El ejemplo mencionado lo deja claro: para MOBOTIX, la videovigilancia inteligente es mucho más que grabaciones de las cámaras y análisis. Junto a partners seleccionados estratégicamente, la empresa desarrollará otras muchas soluciones basadas en la inteligencia artificial, que prevendrán sobre sucesos y permitirán la introducción de contramedidas para la protección del medioambiente, los edificios, las instalaciones, las personas y los animales justo a tiempo.

 

"Las funciones de cámara basadas en inteligencia artificial y el aprendizaje profundo son cada vez más importantes. Sabemos que con Konica Minolta tenemos un partner tecnológico líder de nuestro lado. Además, cooperamos en cuestiones de inteligencia artificial con importantes empresas e instituciones", afirma Sprave, director de tecnología. "La nueva transparencia de nuestros sistemas y la cooperación con nuestros partners estratégicos amplían el mercado de la tecnología de la videovigilancia con nuevas soluciones para una gran variedad de sectores", comenta Sprave y añade: "Precisamente por el desarrollo y la comercialización de apps tan especializadas, ofrecemos a nuestros clientes de todo el mundo la posibilidad de aplicaciones de máxima adaptación. En consecuencia, los modelos de ingresos completamente nuevos nos ofrecen, tanto a nosotros como a nuestros partners de mercado, posibilidades casi infinitas".

 

Apps de la cámara MOBOTIX 7: herramientas flexibles para soluciones a medida

"Con MOBOTIX 7 presentamos una de las mejores plataformas IoT para apps del mercado, que cumple los requisitos del mercado en diferentes sectores, como el transporte, el comercio minorista, la industria y el sector público, además de la protección contra incendios", afirma Thomas Lausten, director ejecutivo de MOBOTIX, y añade: "Gracias a la plataforma MOBOTIX 7, las cámaras M73 y los próximos modelos IoT no tendrán prácticamente límites en cuanto a soluciones de aplicaciones. Y de entre todas nuestras aspiraciones, la protección de datos de nuestros clientes sigue siendo nuestra máxima prioridad. Los sistemas MOBOTIX se abrieron únicamente bajo la premisa de que se mantuviese la mayor ciberseguridad según los estándares mundiales como, por ejemplo, el protocolo ONVIF", destaca Lausten.

 

Con la MOBOTIX 7 y la cámara M73, se ponen a disposición apps de MOBOTIX y de partners tecnológicos con funciones como el reconocimiento facial, de matrículas, de edad, de clima o de sexo, además de soluciones especializadas y a medida para clientes. "Los comentarios de nuestros partners tecnológicos sobre la presentación de la MOBOTIX 7 y la M73 fueron impresionantes", comenta con satisfacción Lausten. "Esperamos seguir desarrollando aplicaciones inteligentes que puedan comercializarse a nivel mundial".

Más recientes de Etris

Alhambra-Eidos y Fortinet facilitan paso a SD-WAN

Integrador y fabricante presentaron en un desayuno tecnológico cómo esta tecnología permite mejorar el rendimiento, disponibilidad, control y seguridad de las redes WAN, además de presentar la opción de SD-WAN como servicio para reducir inversiones iniciales y costes operativos Hace 8h

Alhambra-Eidos y Fortinet facilitan el paso a SD-WAN

Alhambra-Eidos y Fortinet facilitan el paso a SD-WAN

Integrador y fabricante presentaron en un desayuno tecnológico cómo esta tecnología permite mejorar el rendimiento, disponibilidad, control y seguridad de las redes WAN, además de presentar la opción de SD-WAN como servicio para reducir inversiones iniciales y costes operativos Hace 8h

Se prevé que los ingresos por servicios complementarios de las aerolíneas asciendan

Se prevé que los ingresos por servicios complementarios de las aerolíneas asciendan

La estimación global de CarTrawler calcula un incremento del 18 % sobre el dato de 2018, con 68.400 millones de euros del total procedentes de los cargos por actividades a la carta Hace 8h

Self-Help de EasyVista responde al nuevo paradigma presentado por HDI para la reducción de la carga del soporte TI

• Últimos informes de HDI resaltan el aumento de la demanda de soporte de TI de las organizaciones por parte de clientes y empleados • La herramienta de autoayuda con tecnología inteligente Self-Help logra reducir hasta un 30% las llamadas con solicitudes de primer nivel Hace 8h

IZHARIA recibe una visita de empresarias alemanas como referente internacional en liderazgo y energías renovables

PRIMA UNTERNEHMERINNEN ha visitado IZHARIA dentro de su programa “Visita a la jefa” con la idea de promocionar el intercambio mutuo de experiencia y conocimiento Hace 4d

Mostrando: 1-5 de 579