×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

EtrisMiembro desde: 27/06/14

Etris
394
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    628.254
  • Publicadas
    572
  • Puntos
    50
Veces compartidas
20
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/12/2019

CarTrawler, la principal plataforma mundial interempresarial en tecnología de viajes, anuncia hoy su nombramiento como proveedor exclusivo de alquiler de vehículos online para easyJet, una de las principales aerolíneas europeas

 

Este contrato de cuatro años implica que ahora easyJet ofrecerá a sus clientes un incomparable acceso a las mejores ofertas de alquiler de coches en todo el mundo. Esta colaboración también permitirá a easyJet ampliar su oferta de alquiler de vehículos a una mayor gama de clientes, ofreciendo un abanico más amplio de destinos, alquileres y proveedores.

La plataforma de alquiler de vehículos, gracias la tecnología de CarTrawler, ha sido integrada fácilmente en la web de easyJet, mejorando así la experiencia del cliente.

Ahora, CarTrawler supervisará completamente todos los servicios de alquiler de coches online para easyJet, como parte del mayor acuerdo alcanzado entre las compañías en los últimos años.

No obstante, por primera vez en la industria, easyJet mantendrá su colaboración con Europcar como socio de medios mediante una innovadora asociación a tres con CarTrawler, en la que se promocionará la publicidad de Europcar a los pasajeros en los puntos de contacto de easyJet tanto online como offline.

El acuerdo se alcanzó tras una competitiva licitación en la que participaron algunos de los nombres más importantes de la tecnología de viajes en todo el mundo. Esta importante colaboración tecnológica es el último ejemplo de que CarTrawler trabaja con el sector global de los viajes ayudando a las empresas a diversificar y expandirse para ofrecer a sus clientes una mayor oferta y valor añadido.

Aileen McCormack, directora comercial de CarTrawler, afirmó: “Esta nueva colaboración es el mayor acuerdo que hemos alcanzado en los últimos cuatro años. Pone de manifiesto la escala y el ritmo de las colaboraciones de CarTrawler, y es una noticia fantástica para los millones de clientes que vuelan con easyJet cada año.”

“La innovación inteligente, así como una experiencia del cliente de alta calidad, son el motor de todo lo que hacemos. Por tanto, para CarTrawler tiene sentido colaborar con una aerolínea sofisticada y con visión de futuro como easyJet. En CarTrawler hemos apostado por el futuro de los viajes a través de un uso inteligente de la información proveniente de datos y de la tecnología de vanguardia. Esta colaboración es otro ejemplo más de la manera en la que estamos transformando el mercado de los viajes, construyendo fidelización de marca y proporcionando a los clientes lo que desean, en el momento en el que lo desean.

Más sobre

“Somos la única plataforma de movilidad interempresarial que proporciona conexiones de extremo a extremo para todos los importantes proveedores de movilidad a nivel internacional. Nuestra tecnología SmartBlock es la tecnología de ventas más avanzada del mercado. Me complace enormemente que ahora podamos ofrecer estas ventajas a easyJet, una aerolínea que en 2019 transportó a más de 90 millones de pasajeros en casi mil rutas y 156 países europeos.”

Andrew Middleton, director comercial de easyJet, comentó: “Nos satisface anunciar al mercado nuestra nueva colaboración con CarTrawler, porque es esencial ofrecer a nuestros clientes la mejor gama, calidad y oferta mediante una experiencia digital eficiente. También nos enorgullece ampliar nuestra relación de quince años con Europcar a través de una nueva colaboración con respecto a los medios de comunicación que hará que, en momentos clave del año, durante los viajes de nuestros pasajeros, se promocione a Europcar, como el proveedor nuestro de cabecera que es”. Y añade,  “easyJet y CarTrawler van un paso por delante con respecto a la competencia, y tengo ganas de ver todo lo que podemos hacer juntos como fruto de esta colaboración.”

CarTrawler ha aumentado significativamente la cuota de mercado de todas y cada una de sus aerolíneas europeas colaboradoras, superando de forma constante el crecimiento natural de los pasajeros cada año. Solo durante los primeros tres años de la colaboración los asociados triplicaron las reservas de clientes que volaban con respecto a las aerolíneas de la competencia.

Durante la explicación sobre cómo CarTrawler consiguió obtener la licitación, McCormack afirmó: “CarTrawler fue seleccionada gracias a nuestra insuperable experiencia en el campo de la tecnología de viajes global. Siempre tenemos en cuenta los requisitos básicos de nuestros socios, para elaborar soluciones personalizadas B2B, en lugar de ofertas B2C adaptadas. Nuestro trabajo maximiza la cuota de mercado y, a su vez, los ingresos de nuestros socios mediante un crecimiento de sus marcas, no de la nuestra.”

La base de la oferta de CarTrawler a las empresas es su tecnología personalizada, que proporciona una gran variedad de beneficios para los clientes, entre los que se incluyen:

  • Gran variedad de opciones para el cliente (la posibilidad de comprar en toda la plataforma de alquiler de vehículos sin abandonar la web easyJet.com).
  • Tarifas competitivas de alquiler de coche.
  • Contenido exclusivo (ofertas e integraciones especiales solo para los clientes de easyJet).
  • Tranquilidad (cancelación y modificación gratuitas con un solo punto de contacto).
  • Transparencia total (se muestran claramente las valoraciones imparciales de los proveedores y la información, incluidos los tiempos de espera).
  • Facilidad para reservar (se le muestra a cada cliente el contenido correspondiente, los precios y las promociones)
  • Futuras ventajas de fidelización (posibilidad de ganar y gastar puntos en alquiler de coche)

 

Más imágenes disponibles aquí.

Más recientes de Etris

Alhambra-Eidos y Fortinet facilitan paso a SD-WAN

Integrador y fabricante presentaron en un desayuno tecnológico cómo esta tecnología permite mejorar el rendimiento, disponibilidad, control y seguridad de las redes WAN, además de presentar la opción de SD-WAN como servicio para reducir inversiones iniciales y costes operativos 19/11/2019

Alhambra-Eidos y Fortinet facilitan el paso a SD-WAN

Alhambra-Eidos y Fortinet facilitan el paso a SD-WAN

Integrador y fabricante presentaron en un desayuno tecnológico cómo esta tecnología permite mejorar el rendimiento, disponibilidad, control y seguridad de las redes WAN, además de presentar la opción de SD-WAN como servicio para reducir inversiones iniciales y costes operativos 19/11/2019

Se prevé que los ingresos por servicios complementarios de las aerolíneas asciendan

Se prevé que los ingresos por servicios complementarios de las aerolíneas asciendan

La estimación global de CarTrawler calcula un incremento del 18 % sobre el dato de 2018, con 68.400 millones de euros del total procedentes de los cargos por actividades a la carta 19/11/2019

Self-Help de EasyVista responde al nuevo paradigma presentado por HDI para la reducción de la carga del soporte TI

• Últimos informes de HDI resaltan el aumento de la demanda de soporte de TI de las organizaciones por parte de clientes y empleados • La herramienta de autoayuda con tecnología inteligente Self-Help logra reducir hasta un 30% las llamadas con solicitudes de primer nivel 19/11/2019

Lanzamiento de la plataforma de soluciones MOBOTIX

Lanzamiento de la plataforma de soluciones MOBOTIX

MOBOTIX da el próximo gran paso en el campo de la tecnología de vídeo inteligente "Beyond Human Vision" 19/11/2019

Mostrando: 6-10 de 589