×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FeminafutbolMiembro desde: 09/05/17

Feminafutbol

http://feminafutbol.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.000.735
  • Publicadas
    730
  • Puntos
    0
Veces compartidas
63
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Mañana en Envigado comienza la gran final de la Liga Femenina 2018, y acá en Fémina Fútbol, damos un repaso brevemente de la reseña de los dos finalistas, tanto de Atlético Nacional como del Atlético Huila.

ATLÉTICO NACIONAL imageFoto: Dimayor

? Cuenta con un 89% de rendimiento en casa, producto de 6 cotejos jugados como local, 5 victorias y 1 empate. Las verdes tienen un rendimiento de 81% en el acumulado liguero: 9 ganados, 2 empatados y 1 perdido.

? Las verdolagas cuentan con un invicto de 6 jornadas sin caer en casa: 5 ganados y 1 empatado.

? La capitalina Lady Andrade es la goleadora del equipo con 5 tantos (4 en casa y 1 por fuera), además es la mayor asistidora de su equipo con un total de 3 pasegoles.

? Las verdolagas en 7 partidos se han ido con el arco en 0; la brasileña Karen Hipólito no encajó goles en 6 partidos y Katherine Tapia en un juego salvó la valla de una anotación contraria y se fue en cero. Paula Villarraga también actuó, pero reemplazando a Hipólito en el partido de cuartos que ganaron 3-0 en Medellín ante Tolima al minuto 73, y tampoco encajó tantos.

? La que más han jugado son: Carolina Arbeláez, Lorena Bedoya, Nubyluz Rangel (VEN), Mariana Pión (URU) y Lady Andrade con 12 partidos jugados cada una.

? Solo una jugadora ha sido expulsada en Nacional: Daniela Tamayo en la fecha 10 (29 de abril), en la victoria 0-1 ante Junior en Barranquilla.

? Nacional cuenta con 28 tarjetas en el campeonato: 27 amarillas y 1 roja. Están en riesgo y con cuarta amonestación la brasileña Thamirys Lima y las colombianas Carolina Arias y Estefanía González.

ATLÉTICO HUILA imageFoto: El Colombiano

? Por fuera tiene un rendimiento de 76%, gracias a 5 partidos ganados, 1 empatado y otro perdido. En la general lidera la reclasificación con 37 puntos, con 12 partidos ganados, 1 empatado y otro perdido, para un rendimiento de 88%.

? Por fuera en la Liga 2018, ha sumado 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. Lleva 2 fechas de invicto como visitante: ambos cotejos ganados.

? La venezolana Karla Torres es la goleadora del club opita con 9 dianas (6 en casa y 3 por fuera).

? Las que más partidos jugados tienen con el Huila 2018 son: Carmen Rodallega, Darnelly Quintero y Nancy Madrid con 13 cada uno.

? La jugadora que más pasegoles ha hecho en el Huila 2018, es la argentina Fabiana Vallejos con un total de 5.

? Huila ha sacado en 10 veces su valla invicta: la tica Daniela Solera lo ha conseguido en 8 ocasiones, mientras que Maritza López hizo lo propio en dos oportunidades.

? Huila cuenta con 27 tarjetas en la Liga 2018, todas amarillas. Yoreli Rincón, una de las referentes del Huila, está en riesgo con cuatro amonestaciones.

? Huila repite final, y las jugadoras en la plantilla actual que repiten la disputa del título colombiano son: Daniela Solera (CRC), Jaylis Oliveros (VEN), Alexandra Canaguacán (VEN), Daniela Caracas, Gavy Santos, Jennifer Peñaloza, Nancy Madrid, Miley Arévalo y Karla Torres (VEN).

EL ESTADIO imageCaptura: Youtube

? La final de ida será en el Polideportivo Sur del municipio de Envigado, casa del equipo Envigado FC y Envigado Formas Íntimas, ya que el estadio Atanasio Girardot de Medellín se está preservando para el partido del jueves por Copa Libertadores entre Nacional y Colo Colo de Chile.

? El estadio naranja albergará su undécimo partido en Liga, será la primera vez que Nacional oficia de local en dicho escenario y es la primera vez que el "Poli" albergará una máxima final de fútbol profesional colombiano, juntando las categorías masculina y femenina.

LA JUEZ imageFoto: El Colombiano

Viviana Muñoz (Valle del Cauca).

? Será su 14º partido en su historial por Liga desde 2017. Muñoz ha dirigido 13 encuentros, 8 cotejos ganó el local, 2 terminaron en empate y 3 han concluido en victoria del club visitante. Ha pitado 6 penales y ha mostrado 61 tarjetas: 55 amarillas y 6 rojas.

? En 2018 será su séptimo partido, en los seis anteriores solo dos ganó el local, uno ha terminado igualado y en tres triunfó la visita. Ha sancionado tres penas máximas y ha mostrado 25 tarjetas este año: 22 amarillas y 3 rojas.

? La final va a ser el tercer partido que le pitará a Nacional y será la primera vez que le pitará un partido al Huila por Liga femenina.

Así pues, mañana a las 7:30 de la noche, comenzará el sueño de dos equipos que van por la gloria: ser el campeón de Colombia 2018.

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol

Más recientes de Feminafutbol

Se jugó la quinta etapa del Brasileirão Femenino

�La quinta fecha de la Primera Fase del Brasilierão deparó grandes enfrentamientos destacándose Kindermann ? Corinthians y Santos ? Audax Osasco. El líder del grupo 1, Corinthians visitó la región de Santa Catarina al complicado equipo de Kindermann, no se sacaron ventajas e igualaron sin goles Hace 1d

Lobos BUAP y Puebla se integran a la Liga MX Femenil 2018-19

Los nuevos equipos de la ciudad de Puebla, se estrenan en la Liga MX Femenil a mediados de julio. Tras la exitosa primera temporada de la Liga MX Femenil que dejaron campeones a Chivas (Apertura 2017) y a Tigres (Clausura 2018), se dio a conocer el calendario de competencia para la temporada 2018-19 Hace 1d

Lyon gana por quinta vez la Champions League Femenina

El conjunto francés derrotó al Wolfsburgo por 4-1 después de 120 minutos de partido. De esta forma, levantó por quinta ocasión, la tercera en forma consecutiva, el título de la Champions League Femenina Hace 1d

Nacional vence al Huila en la primera parte de la final

Lady Andrade fue la autora del único tanto que coloca en ventaja a las verdolagas sobre las opitas. Este miércoles se desarrolló en Envigado el partido de ida por la final de la Liga Femenina 2018. Atlético Nacional y Atlético Huila se vieron las caras por primera vez en una competencia oficial Hace 2d

Cuarta fecha de goles en Paraguay.

Cuarta fecha de goles en Paraguay.

� Se disputó la cuarta fecha del torneo apertura, una jornada llena de goles y emociones. El torneo tendrá una pausa del 27 de mayo al 3 de junio por los juegos Suramericanos ODESUR, ya que la selección femenina sub 20 disputará la dicha competencia a realizarse en Cochabamba ? Bolivia Hace 2d

Mostrando: 1-5 de 727